TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenas y Santas,
quería consultarles en el supuesto caso que los cupones al momento del pago en diciembre esten en $80, y que además el blue se mantenga en $6.4. Y que los emaes arrojen datos moderadamente positivos.
¿ que valor van a tener los mismos?
Si se quieren descerebrar pinteme tres escenarios, optimista, moderado, pesimista (este se lo dejo a Josef).
Saludos,
quería consultarles en el supuesto caso que los cupones al momento del pago en diciembre esten en $80, y que además el blue se mantenga en $6.4. Y que los emaes arrojen datos moderadamente positivos.
¿ que valor van a tener los mismos?
Si se quieren descerebrar pinteme tres escenarios, optimista, moderado, pesimista (este se lo dejo a Josef).
Saludos,
martin escribió:Reitero: agosto no tiene porque venir mejor que julio. Lo más lógico, por lo que se argumentó en varias ocasiones, es que venga más flojo respecto al crecimiento interanual ( ahora agárrense bien fuerte si por si las moscas el Indec sorprende con un número mejor al de julio).
La idea es ver la tendencia por trimestre:
tercer trimestre mejor que el segundo y cuarto mejor que el tercero. Yo creo que hay muchas chances de que finalmente ocurra eso y si sucede es una gran noticia para el crecimiento del año que viene más allá que no superemos los 3,26% necesarios para que haya cobro en el 2013.
El año que viene parece ser más tranquilo natural (por menos vencimientos, soja más cara) y artificialmente (elecciones).
-
sabalero escribió:Este es mi primer post pese a que sigo el foro desde hace más de tres años y medio y empecé en el mismo tiempo a operar (no en el quirófano). Los saludo a todos y felicito especialmente a Martín que has sido un mentor para mí al momento de evaluar inversiones en el mercado...te felicito por tu manera de expresarte y sabé que tus aportes son muy útiles para gente como yo que no es profesional en la materia, pero quiere aprender!! Exitos y saludos a todos.
Operador Rava: también le solicito si es posible me mande por mail las alternativas para el mejor rendimiento del cobro del tvpy.
Lo ideal es siempre compartirlo
AMB escribió:Está bueno tener un operador de bolsa a mano..,o no ?
DarGomJUNIN escribió:Me parece excelente que la gente de la casa haya puesto un operador a contestar esas preguntas tan frecuentes.
Totalmente de acuerdo y de paso aprendemos todos, ademas sirve para evitar discusiones entre foristas que desacreditan a otros y no conducen a nada.
-
elaprendiz2 escribió:Como ven el EMAE para hoy?
2.8% yoy
No se si Uds. lo han notado pero desde que tenemos un operador Rava, el nivel de los post ha mejorado.
Tal vez sea solo circunstancial pero igual es bueno destacarlo.
No implica que pensemos todos igual pero si que lo manifestemos con las formas adecuadas.
Slds. a todos y buena rueda.
Carlos.
Tal vez sea solo circunstancial pero igual es bueno destacarlo.
No implica que pensemos todos igual pero si que lo manifestemos con las formas adecuadas.
Slds. a todos y buena rueda.
Carlos.
crisoba escribió:Pregunta: Hoy se presenta el EMAE???????? GRACIAS
16:00 hs
-
Muchas gracias operador.

-
crisoba escribió:Pregunta: Hoy se presenta el EMAE???????? GRACIAS
Hoy 16.00 horas el INDEC comunica el EMAE de Agosto.
Pregunta: Hoy se presenta el EMAE???????? GRACIAS
-
AMB escribió:Está bueno tener un operador de bolsa a mano..,o no ?
Me parece excelente que la gente de la casa haya puesto un operador a contestar esas preguntas tan frecuentes.

Está bueno tener un operador de bolsa a mano..
,o no ?

-
MILONGA escribió: Que no se pueda comprar dolares oficiales, no significa que no haya un dolar legal. Las exportaciones y las importaciones se rigen por el dólar oficial y único legal que hay en la Argentina.
lumar escribió:ah sí? y cuál es ese? porque para un sojero es uno, para un petrolero es otro, para un turista es otro, para bonos D es otro, para CCL es otro y podría seguir toda la mañana nombrándote dólares legales
Alfredo 2011 escribió: Para este señor es el BLUE
"Hoy con un tipo de cambio como el 'blue' estaríamos muy bien"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=659226
La verdad de la milanesa es que a Don Rattazzi, el playboy tano acriollado, las minas le están saliendo caras en dólares.

-
PATAGONICO escribió:Buen día, alguien me podría informar cual seria el monto del pago a fin de año de la renta de los tvpy ....... Desde ya muchísimas gracias al foro.
Paga US$6,20 (cada 100).