crisoba escribió:Pregunta: Hoy se presenta el EMAE???????? GRACIAS
16:00 hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AMB escribió:Está bueno tener un operador de bolsa a mano..,o no ?
MILONGA escribió: Que no se pueda comprar dolares oficiales, no significa que no haya un dolar legal. Las exportaciones y las importaciones se rigen por el dólar oficial y único legal que hay en la Argentina.
lumar escribió:ah sí? y cuál es ese? porque para un sojero es uno, para un petrolero es otro, para un turista es otro, para bonos D es otro, para CCL es otro y podría seguir toda la mañana nombrándote dólares legales
Alfredo 2011 escribió: Para este señor es el BLUE
"Hoy con un tipo de cambio como el 'blue' estaríamos muy bien"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=659226
PATAGONICO escribió:Buen día, alguien me podría informar cual seria el monto del pago a fin de año de la renta de los tvpy ....... Desde ya muchísimas gracias al foro.
MILONGA escribió: Que no se pueda comprar dolares oficiales, no significa que no haya un dolar legal. Las exportaciones y las importaciones se rigen por el dólar oficial y único legal que hay en la Argentina.
lumar escribió:ah sí? y cuál es ese? porque para un sojero es uno, para un petrolero es otro, para un turista es otro, para bonos D es otro, para CCL es otro y podría seguir toda la mañana nombrándote dólares legales
DarGomJUNIN escribió:Yo consumo pastillas Tic Tac de naranja, son exquisitas e insuperables. Si suben más de 15 % armo un gran cacerolazo.
Alfredo 2011 escribió:Índice Tic Tac :
En mi barrio cuestan $ 3.00 y a principios de año costaban $ 2.00, un poco más que un 15 %
csarachu escribió:Alfredo esa suba de $2 a $3 es un 50% en el año....
Esto es un cacerolazo x 3 ya!, a cerrar al golpista desestabilizador de tu barrio!, asi no! , eliminemos la cadena de intermediacion, impongamos una redistribucion de las tic-tac para todos y todas!, montemos un aparato que redistribuya la riqueza del azucar!, apoyemos la transformacion del aparato productivo de las tic-tac apoyando a la industria nac and pop!, eliminemos los componentes extranjeros!, sustituyamos impos!,
En el medio...no coman tic-tac, las estamos re-industrializando, y para eso necesitamos tiempo, un cepo cambiario, mas impuestos, menos libertades individuales para que los monos auyadores no se puedan aprovechar de los incuatos pueblerinos, todo esto es con leyes de los representantes del pueblo, transparente, sin improvisar, como corresponde a una politica seria.![]()
Se acabaron las tic-tac aqui?, no entran mas? y el reemplazo?, ahh, no tienen el mismo sabor, no son buenas. No importa aguanta un tiempito que van a mejorar. Eso si los impuestos son los mismos que antes, sabes?
Ahora si queres tengo unas que me trajo un amigo, pero salen el triple, viste, es por la poca oferta, se encarecio el circuito de comercializacion y la calidad hay que mantenerla...si queres arreglamos.
Cualquier parecido con los alfajores, las galletitas, y demas enseres es pura coincidencia, nada que ver con la realidad.
Slds., Carlos.
vavieka_beach escribió:Operador Rava me podes enviar la informacion de las alternativas que ofrecen para cobrar la renta de TVPY/TVPA de la forma más efeciente a mi mail. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cardano, Carlos603, cirolandia, come60, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, Maverick, notescribo, Osmaroo2022, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor y 4268 invitados