Operador Rava escribió: Enviado, saludos.
Operador Rava, me podrías enviar la info a mi tambien?
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Operador Rava escribió: Enviado, saludos.
erni903 escribió:Buen dia operador Rava me podes mandar la info tambien de las alternativas que ofrecen para cobrar la renta de TVPY/TVPA/TVY0 de la forma más conveniente.,desde ya gracias
eoraptor escribió:operadorrava, me lo podes mandar a mi tambien?Saludos Eoraptor
Consolidacion escribió:Estimado Operador Rava lamento molestarte nuevamente pero no he recibido el mail con la informacion y por las dudas confirmo que mi direccion de mail es la misma a la que enviaron correspondencia el 10-10-2012.
muchas gracias
Saludos
DarGomJUNIN escribió:Yo consumo pastillas Tic Tac de naranja, son exquisitas e insuperables. Si suben más de 15 % armo un gran cacerolazo.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Índice Tic Tac :
En mi barrio cuestan $ 3.00 y a principios de año costaban $ 2.00, un poco más que un 15 %
Consolidacion escribió:Operador Rava mucho te agradecere si me podes remitir las variantes de operatoria con dólares que operan.
distimia escribió:operadorrava, me lo podes mandar a mi tambien?saludos distimia
DarGomJUNIN escribió:Yo consumo pastillas Tic Tac de naranja, son exquisitas e insuperables. Si suben más de 15 % armo un gran cacerolazo.
MILONGA escribió:Phanton. supongo que debe haber agujas nacionales muy buenas o compran con el dolar oficial, ya que los precios de la salada por lo que se comenta son muy buenos. Te comento, un producto importado como el TICTAC, fabricado por FERRERO en Mexico, aumento en lo que va del año un 15% y esto fué en Agosto, Ferrero Rocher tiene la costumbre de aumentar una vez por año. Si el dólar blu tendría incidencias, debería aumentar 40%, la économía se rige por el dólar oficial mal que les pese.
MILONGA escribió:Cría el pbi es en pesos, despues si querés dividilo por Euros o por la cotización que se te ocurra, en tu país seguro que lo dividis por 6, y monedas en el mío es por 4,75.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1634 invitados