TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pedro1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pedro1 » Vie Oct 19, 2012 11:07 am

Operador Rava escribió: Enviado, saludos.

Operador Rava, me podrías enviar la info a mi tambien?
Saludos!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Oct 19, 2012 11:06 am

Buenos días a todos los cuponeros!
Esperemos que sea un día :arriba:
Salu2 y éxitos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 19, 2012 11:04 am

Atentos hoy a las oportunidades. Muchos no leen Rava y no saben que el dato de hoy de agosto 2012 se compara con agosto 2011' mes que la economía dio un 10'1 % de crecimiento y pueden salir a vender El emae que viene, el de setiembre,se compara con setiembre del 2011' que fue flojo con respecto a agosto 2011 y puede mostrar una variación mas positiva por esa razón.

Operador Rava

Mensajepor Operador Rava » Vie Oct 19, 2012 10:50 am

erni903 escribió:Buen dia operador Rava me podes mandar la info tambien de las alternativas que ofrecen para cobrar la renta de TVPY/TVPA/TVY0 de la forma más conveniente.,desde ya gracias

eoraptor escribió:operadorrava, me lo podes mandar a mi tambien?Saludos Eoraptor

Consolidacion escribió:Estimado Operador Rava lamento molestarte nuevamente pero no he recibido el mail con la informacion y por las dudas confirmo que mi direccion de mail es la misma a la que enviaron correspondencia el 10-10-2012.
muchas gracias
Saludos

Enviado, saludos.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 19, 2012 10:48 am

ccl: 6,42 atentos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 19, 2012 10:38 am

Los bizcochos Jorgito estan $1,25 desde marzo che.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Oct 19, 2012 10:25 am

DarGomJUNIN escribió:Yo consumo pastillas Tic Tac de naranja, son exquisitas e insuperables. Si suben más de 15 % armo un gran cacerolazo.

Alfredo 2011 escribió: :respeto:
Índice Tic Tac :
En mi barrio cuestan $ 3.00 y a principios de año costaban $ 2.00, un poco más que un 15 % :lol:

Alfredo esa suba de $2 a $3 es un 50% en el año....
Esto es un cacerolazo x 3 ya!, a cerrar al golpista desestabilizador de tu barrio!, asi no! , eliminemos la cadena de intermediacion, impongamos una redistribucion de las tic-tac para todos y todas!, montemos un aparato que redistribuya la riqueza del azucar!, apoyemos la transformacion del aparato productivo de las tic-tac apoyando a la industria nac and pop!, eliminemos los componentes extranjeros!, sustituyamos impos!,
En el medio...no coman tic-tac, las estamos re-industrializando, y para eso necesitamos tiempo, un cepo cambiario, mas impuestos, menos libertades individuales para que los monos auyadores no se puedan aprovechar de los incuatos pueblerinos, todo esto es con leyes de los representantes del pueblo, transparente, sin improvisar, como corresponde a una politica seria. :2230:
Se acabaron las tic-tac aqui?, no entran mas? y el reemplazo?, ahh, no tienen el mismo sabor, no son buenas. No importa aguanta un tiempito que van a mejorar. Eso si los impuestos son los mismos que antes, sabes?

Ahora si queres tengo unas que me trajo un amigo, pero salen el triple, viste, es por la poca oferta, se encarecio el circuito de comercializacion y la calidad hay que mantenerla...si queres arreglamos.

Cualquier parecido con los alfajores, las galletitas, y demas enseres es pura coincidencia, nada que ver con la realidad.

Slds., Carlos.

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Vie Oct 19, 2012 10:19 am

Consolidacion escribió:Operador Rava mucho te agradecere si me podes remitir las variantes de operatoria con dólares que operan.

Estimado Operador Rava lamento molestarte nuevamente pero no he recibido el mail con la informacion y por las dudas confirmo que mi direccion de mail es la misma a la que enviaron correspondencia el 10-10-2012.

muchas gracias
Saludos

erni903

Mensajepor erni903 » Vie Oct 19, 2012 10:14 am

Buen dia operador Rava me podes mandar la info tambien de las alternativas que ofrecen para cobrar la renta de TVPY/TVPA/TVY0 de la forma más conveniente.,desde ya gracias

Operador Rava

Mensajepor Operador Rava » Vie Oct 19, 2012 9:52 am

distimia escribió:operadorrava, me lo podes mandar a mi tambien?saludos distimia

Te acabo de mandar el mail explicando las alternativas que ofrecemos para cobrar la renta de TVPY/TVPA/TVY0 de la forma más conveniente. Saludos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 19, 2012 9:06 am

DarGomJUNIN escribió:Yo consumo pastillas Tic Tac de naranja, son exquisitas e insuperables. Si suben más de 15 % armo un gran cacerolazo.

:respeto:

Índice Tic Tac :

En mi barrio cuestan $ 3.00 y a principios de año costaban $ 2.00, un poco más que un 15 % :lol:

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 19, 2012 8:40 am

El dólar paralelo llegó a subir 12 centavos antes de perder casi todo lo ganado en el día y cerrar a $ 6,34. Operadores afirman que el sube y baja que sufrió el blue se explica por la aparición de una importante oferta de dólares que atribuyen a casas allegadas al Gobierno

Ambito.com

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 18, 2012 11:59 pm

MILONGA escribió:Phanton. supongo que debe haber agujas nacionales muy buenas o compran con el dolar oficial, ya que los precios de la salada por lo que se comenta son muy buenos. Te comento, un producto importado como el TICTAC, fabricado por FERRERO en Mexico, aumento en lo que va del año un 15% y esto fué en Agosto, Ferrero Rocher tiene la costumbre de aumentar una vez por año. Si el dólar blu tendría incidencias, debería aumentar 40%, la économía se rige por el dólar oficial mal que les pese.

Yo consumo pastillas Tic Tac de naranja, son exquisitas e insuperables. Si suben más de 15 % armo un gran cacerolazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 18, 2012 11:58 pm

MILONGA escribió:Cría el pbi es en pesos, despues si querés dividilo por Euros o por la cotización que se te ocurra, en tu país seguro que lo dividis por 6, y monedas en el mío es por 4,75.

saludos entonces, para vos y que viven en tu pais .. cuando vengas por acá , por Argentina, pasa a saludar...

Volver a “Foro Bursatil”