tambien es mi punto de vista lo dije
anteayer me gusta el comportamiento
del papel para una suba sustentable
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston19831 escribió: che marce... me explicas de donde interpretas que hay 500 palos cash?
si te referis a eso como consecuencia de que si todos optasen por acciones el nuevo PN sera de 540 palos... avisame asi te puteo y me banean de una buena vez
superyeyo escribió:Lo que mas me interesa de este FORO hoy por hoy es la novela entre VOS (boquita) y Rcbcy,es apacionante,esta mas interesante que ver a TINELLI!JE...
rcabsy escribió:Marcelito a SS viste le hubieras dicho que entre en el foro de Come que aca varios le van a mandar un hermoso saludo....![]()
marcelos escribió:Un chisme para papparazzi que me olvidé de contarles.
A quien vi en la calle? Al mismísmo SS, lo tuve de frente y no me animé a preguntarle si se quedaban con el holding, otra vez será.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1618 invitados