Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Oct 17, 2012 4:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Suiza rechazó demanda de fondos buitres contra Argentina.

Los fondos EM y NML pretendían embargar fondos del Banco Central depositados en el Banco Internacional de Pagos de Basilea, pero el gobierno suizo confirmó que los depósitos de los bancos centrales en esa entidad gozan de inmunidad.

tenemos una fragata vieja y 200 empleados del estado muy bien alimentados si quieren... van a tener que compartir eh?

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Oct 17, 2012 4:28 pm

De antemano pido disculpas por las fallas d eortograf'ia y acentos pues escribo precariamente desde un editor b'asico de Linux.
Uno de los m'aximos habitantes/representantes de la galaxia K que participan en 'este foro, , ha citado un art'iculo escrito por Rofman (rofman pero escriben y otros rofman para la corona)...
Como aqu'i hay algunos que sabemos muy bien los costos porque los venimos pagando tenemos la desventura de que nos salten a la vista de d'onde salen los gastos de la fiesta, aunque Rofman no se pregunte por ellos ni ponga la mano en el bolsillo a la hora de las facturas.
Entre tantos disparates 'populistas' los supuestos que algunos ignoran de ignorantes nom'as y otros se hacen los que ignoran est'an -entre muchos otros-:
-la consideraci'on de de que el consumo no lo paga nadie
-que la riqueza argentina se produce sola
-que los precios de los transables no tienen nada que ver
-estamos condenados al 'exito gracias a la providencial reencarnaci'on de la arquitecta egipcia.

Historieta que no da ni para el Billiken y a 'este chanta le pagamos como investigador principal del Conicet.

Link a los informes que han llevado a Robman a tan sesudas y definitivas conclusiones:

http://cippec.org/100politicas/100politicasebook/

http://www.uca.edu.ar/uca/common/grupo6 ... A_2012.pdf

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 17, 2012 4:28 pm

un gobierno que cierra el clientelismo , un gobierno que busca la perpetuidad no es un gobierno honesto..

la honestidad viene por dejar a otro que siga un proyecto nacional de largo plazo y no un delirio enquistado en un gobernante que se cree faraon o rey...

los reyes viven en castillos y esa era es para otro continente..

aca somos un pais libre.. y a los reyes a la hoguera como en 1810 :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 17, 2012 4:25 pm

poyo el oro nazi vino hace rato el problema no es de este gobierno es de varios .. un mal no se arregla en dias ni en un mandato.. este gobierno es el ultimo de la era nazi que lleno de oro ensangrentado a nuestro pais..y estamos pagando por no transparentar eso.. todavia tenemos provincias que siguen usando ese oro para hacerse los reyes cuando estamos en democracia..

poyo

Mensajepor poyo » Mié Oct 17, 2012 4:21 pm

para mi no.. es lo mas real que e leído acá
Febo escribió:
Ya sé que hay gente que no es deshonesta. Te aseguro que son muy pocos, pero hay. No voy a andar acusando a nadie. Si alguien es deshonesto/corrupto lo saben él (quizás) y Dios.

Para mi Argentina seguirá siendo un país de corruptos, ladrones e hipócritas que pretende gobernantes pulcros, generosos y honestos.

L0 QUE CARECE DE REALIDAD SI ES QUE LO DECIS POR ESTE GOBIERNO
PAC escribió: YO TENGO FE EN DIOS QUE NOS QUITARA EL MAL NAZI DE ESTE PAIS..

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 17, 2012 4:19 pm

Galaico escribió:volvemos al mismo tema, quien determina quien es un ladrón y quien es honesto vos? quien es cuerdo y quien no?

las proclamas rimbombantes no solucionan nada se quedan en enunciados impotentes, y sólo son manifestaciones de bronca y como tales se pierden.

No es difìcil, por simple deducciòn, si una persona accede a la funciòn pùblica y declara un patrimonio en el 2003 de $ 6.851.000 y en el año 2010, declara màs de $ 70.000.000, y su actividad estuvo afectada "al servicio pùblico", entonces se enriquecieron en la funciòn pùblica, tan fàcil como eso. Vinieron a robar, te cabe alguna duda?. El difunto pudo comprar u/s 2.000.000 para pagar el hotel de Calafate, hoy los ciudadanos no pueden acceder a ese mercado porque la gestapo no lo deja, y no pueden defender el valor de su moneda, porque el gobierno inùtil la destroza.
La plata de la privatizaciòn de YPF, de Santa Cruz, que eran màs de u/s 1.000 millones de dòlares? nunca el matrimonio, declarò la ruta del dinero, sus interèses, la mayorìa de esos recursos SE LOS FUMARON, y le hicieron pito catalàn a todos los ciudadanos. Son ladrones, pero ni siquiera de guante blanco, tienen las manos sucias con el dinero de todos nosotros.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 17, 2012 4:17 pm

jejej un corrupto lo sabe el y quien le paga la coima jeje no me hagan reir.. la frace que aplaudis POYO carece de realidad...

y se una Cosa DIOS a los corruptos les da soga y luego les tira del cuello sin previo aviso...
llevo varios ya que pasaron por eso.

YO TENGO FE EN DIOS QUE NOS QUITARA EL MAL NAZI DE ESTE PAIS..

poyo

Mensajepor poyo » Mié Oct 17, 2012 4:09 pm

:respeto: :respeto:
Febo escribió: Ya sé que hay gente que no es deshonesta. Te aseguro que son muy pocos, pero hay. No voy a andar acusando a nadie. Si alguien es deshonesto/corrupto lo saben él (quizás) y Dios.

Para mi Argentina seguirá siendo un país de corruptos, ladrones e hipócritas que pretende gobernantes pulcros, generosos y honestos.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Oct 17, 2012 4:08 pm

Ramiro_Lucas escribió:No todos son así, en Argentina hay muchísima gente que es laburante, honesta, hombres que aman a su mujer y a sus hijos, trabajadores incansables, empresarios honestos, médicos excelentes, profesores, etc. Lamentablemente esa gente la pasa mal, vive como rehen de los ladrones y los vagos. Este pueblo esta lleno de gente que todavía apuesta a la familia, a los valores, por eso nos duele este país. Se cagan en todo. Tanta gente que labura 10-12 horas por dia, y recibe migajas.

No somos todos corruptos, no todos queremos serlo. Todavía hay gente con valores.

Ya sé que hay gente que no es deshonesta. Te aseguro que son muy pocos, pero hay. No voy a andar acusando a nadie. Si alguien es deshonesto/corrupto lo saben él (quizás) y Dios.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 17, 2012 4:03 pm

Febo escribió:
Mirá que corrupto no hace referencia únicamente a políticos, eh. Un evasor también es un corrupto. Un empresario negreador también es corrupto. Un empresario que usa la competencia desleal o monopólica (99%) también es un corrupto. Un mafioso o alguien que usa la violencia también es un corrupto. Alguien que coimea a un policía para que no le haga una multa también es un corrupto. Y ni que hablar de las corrupciones "morales" (alguien que engaña a su espos@, relaciones promiscuas, ladrón de gallinas)...

Argentina es el único país que con una población asquerosamente corrupta pretende gobernantes ejemplos de pulcritud.

No todos son así, en Argentina hay muchísima gente que es laburante, honesta, hombres que aman a su mujer y a sus hijos, trabajadores incansables, empresarios honestos, médicos excelentes, profesores, etc. Lamentablemente esa gente la pasa mal, vive como rehen de los ladrones y los vagos. Este pueblo esta lleno de gente que todavía apuesta a la familia, a los valores, por eso nos duele este país. Se cagan en todo. Tanta gente que labura 10-12 horas por dia, y recibe migajas.

No somos todos corruptos, no todos queremos serlo. Todavía hay gente con valores.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 17, 2012 4:02 pm

poyo escribió:si fuera tan facil demostrarlo ya estarían todos presos o no?

facil es lo dificil es encontrar un juez que no sea corrupto y justo le toque la causa del corrupto investigado :golpe: :pared:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Oct 17, 2012 4:01 pm

Hay que eliminar el Anillo de Giges de Argentina

http://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_de_Giges

poyo

Mensajepor poyo » Mié Oct 17, 2012 4:01 pm

si fuera tan facil demostrarlo ya estarían todos presos o no?

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 17, 2012 4:00 pm

Yo quiero que se profundice este modelo nacional y popular y en ese marco, obviamente, para nosotros, quiero que se consoliden y eternicen las políticas de este Gobierno", reconoció el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés 'El Cuervo' Larroque.

En realidad lo que quieren es seguir manteniendo los privilegios que tienen y disfrutar de los recursos pùblicos sin lìmite, mientras tanto, van reduciendo la libertad del ciudadano, y destrozando al paìs.
En verdad està visto que el paìs y su gente a la KK, le importa un pomo. Son varios los sectores de la economìa que vienen dañando, los ùltimos son el turismo, el sector inmobiliario, el biodiesel, las importaciones, y con la inflaciòn que fomentan vienen haciendo purè el valor del peso.
El impuesto al trabajo que mantienen por medio del impuesto a las ganancias -dado que no lo actualizan-, escuchaba que para actualizarlo, desde el 2011 a la fecha harìa falta ajustarlo en un 44 o/o. Ahora seguro saldrà LA MENTIROSA en algùn tiempo, a anunciar su aumento sin retroactividad del 20 o/o, por consiguiente, la polìtica nacional y popular seguirà cobrando el impuesto al salario del trabajador, y podàndole su ingreso, para destinar los recursos al mal gasto pùblico.
Nunca el paìs a tenido gente tan inùtil, para conducirlo.
Siguen con el congelamiento de los servicios pùblicos, para que?, con inflaciòn del 25 o/o, los mismo con el transporte pùblico, las empresas energèticas estàn casi todas fundidas, que pretenden?. Hay que hacerles un juicio por traiciòn a la patria por pèsima gestiòn pùblica, por dilapidar sus recursos, por mentirle a sus ciudadanos, por desprestigiar al paìs.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 17, 2012 3:58 pm

poyo escribió:uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario....

QUERES QUE LO DEMUESTRE

EN UN PAIS DONDE NO VA NADIE PRESO POR CORRUPCION
DONDE LAS OBRAS NO SE TERMINAN NUNCA
DONDE LA EDUCACION Y LA SALUD ESTAN AL BORDE DEL COLAPSO POR FLATA DE FONDOS

MAS PRUEBAS QUE ESAS para mostrar que la mayoria de los politicos son corruptos

PD: febo lee todo dije tambien empresarios...

Volver a “Foro Bursatil”