Mensajepor quique43 » Mié Oct 17, 2012 4:00 pm
Yo quiero que se profundice este modelo nacional y popular y en ese marco, obviamente, para nosotros, quiero que se consoliden y eternicen las políticas de este Gobierno", reconoció el secretario general de La Cámpora y diputado nacional, Andrés 'El Cuervo' Larroque.
En realidad lo que quieren es seguir manteniendo los privilegios que tienen y disfrutar de los recursos pùblicos sin lìmite, mientras tanto, van reduciendo la libertad del ciudadano, y destrozando al paìs.
En verdad està visto que el paìs y su gente a la KK, le importa un pomo. Son varios los sectores de la economìa que vienen dañando, los ùltimos son el turismo, el sector inmobiliario, el biodiesel, las importaciones, y con la inflaciòn que fomentan vienen haciendo purè el valor del peso.
El impuesto al trabajo que mantienen por medio del impuesto a las ganancias -dado que no lo actualizan-, escuchaba que para actualizarlo, desde el 2011 a la fecha harìa falta ajustarlo en un 44 o/o. Ahora seguro saldrà LA MENTIROSA en algùn tiempo, a anunciar su aumento sin retroactividad del 20 o/o, por consiguiente, la polìtica nacional y popular seguirà cobrando el impuesto al salario del trabajador, y podàndole su ingreso, para destinar los recursos al mal gasto pùblico.
Nunca el paìs a tenido gente tan inùtil, para conducirlo.
Siguen con el congelamiento de los servicios pùblicos, para que?, con inflaciòn del 25 o/o, los mismo con el transporte pùblico, las empresas energèticas estàn casi todas fundidas, que pretenden?. Hay que hacerles un juicio por traiciòn a la patria por pèsima gestiòn pùblica, por dilapidar sus recursos, por mentirle a sus ciudadanos, por desprestigiar al paìs.