jabalina escribió:No es tanto por el mercado , sino que tengo artrosis en la cadera y en las rodillas y hay dia que estoy mal y me deprimo un poco.
Saludos.
Que tomas? para la artrosis jabalina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:No es tanto por el mercado , sino que tengo artrosis en la cadera y en las rodillas y hay dia que estoy mal y me deprimo un poco.
Saludos.
jabalina escribió:No Don Vincenzo recien en febrero o marzo van a estar las calabazas para cosechar , estoy escribiendo poco ando un poco desanimado . pero trato de leer un poco ,luego busco el mensaje en longvie y le resppondo.
jabalina escribió:Hoy cargue un puchi to de 1000 bolt.
RAYALIP escribió:SI QUERIDO, AL MENOS UNA RESPUESTA, ES FULERO PREDICAR EN EL DESIERTO, JA,JÁ.![]()
LÁSTIMA QUE NO PUEDO POSTEAR Y DECIRLES COMO VIENE LA MEMORIA Y CUANTO VA A REPARTIR, SE DAN CUENTA?? YA QUE YO TAMBIÉN ESTOY COMO TARZÁN "EN BOLAS Y A LOS GRITOS"
SALUDOS RAYALIP
RAYALIP escribió:ARRIBA DON VINCENZO! YO TE LEO SIEMPRE... ESO CUENTA? =)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, GG22, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1687 invitados