MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
valiant
Contactar:

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie Oct 19, 2012 1:19 pm

unix escribió:[quote="valiant"pienso que hay gran riesgo de una gran baja en molinos.[/quote

Buen día valiant, siempre un gusto leer lo q pensas.

en moli, aluar, erar.
son papeles q deben definir. el riesgo es grande. pero fijate q erar por ej no rompe los 1.32 de piso.
aluar piso ayer rompio resistencia pero termino en un doji asqueroso pero hoy solo cae 0.43.
y molinos ayer estuvo en positivo y en negativo y termino neutra pero haciendo el doble de volumen.
Hoy tambien supongo q hara buen volumen ya q por la hora lleva mas de 100mil pesos.

Esta interesante para seguir a ver q hace.

me parece muy bien colega.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Oct 19, 2012 1:16 pm

Sir Vader escribió:[quote="valiant"
pienso que hay gran riesgo de una gran baja en molinos.[/quote

Producto de?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie Oct 19, 2012 12:05 pm

valiant escribió:pienso que hay gran riesgo de una gran baja en molinos.

Producto de?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Oct 19, 2012 12:01 pm

pienso que hay gran riesgo de una gran baja en molinos.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Oct 18, 2012 4:20 pm

valores limites.

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Oct 17, 2012 8:31 pm

Se dará un doble piso en el 50% de fibo ($ 23.30 aprox.) entre mañana y pasado o el viernes me comeré el gráfico en la merienda? :roll:
http://screencast.com/t/Vn3qqsZ7bLI

edsava

Mensajepor edsava » Mié Oct 17, 2012 3:51 pm

:golpe: Qué raro esta bajando otra vez!!!!! lpm

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mié Oct 17, 2012 9:25 am

Buenos días estimados...debuto hoy como forista, aunque también hace sólo meses que debuté en bolsa.

Me subí a este papel ya que trabajo en una organización con características similares a Molinos y digamos que conozco algo del negocio, por lo que estoy atento a novedades que puedan afectarla para bien y para mal...

Ale El Putero: no podría ser mejor el nickname :) jeje...Te cuento que en cuanto me saque cierta bibilografía de mi mesa de luz, voy a comprar este libro q lo tengo visto hace tiempo, y viendo tus comentarios me enteré que sos uno de los autores, así que probablemente te haga llegar algún comentario en su momento.

Saludos y buenas tendencias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 16, 2012 6:45 pm

auster escribió:Soy muy nuevo en esto, no se bien que es un put ni como hacerlo. Tenes idea de como puedo informarme?

No es tan complicado amigo, es una cobertura que tenes por si el precio de la acción baja, hace de cuenta que es como un seguro , suponte que compras 100 acciones del activo X a 100$, = 10000$, y compras un put de la base 100$, con vencimiento de aqui a dos meses, y por el mismo pagas 500$, el activo te puede bajar hasta hacerse 0,10 $ que vos lo podes vender al final o antes a 100$ cada acción = 10000$, osea que salis perdiendo 500$ nomas ( lo que pagaste x la cobertura), mas las comisiones respectivas claro, ahora donde el activo te subio a 105$ un 5% ( ya recuperaste el costo de tu put ), todo lo que suba de ahi en mas será ganancia neta para vos, esto es mas o menos en lo que consiste la operatoria, hay otros detalles claro pero no quiero emkilombarte, si tenes cuenta en una sociedad de bolsa cualquier operador puede aconsejarte como se hace, con el tvpp ( perdon por el off chicos) tiene otras caracteristicas, pero en definitiva es lo mismo, inclusive mas barato en % , lo que te sale la cobertura de aquí a diciembre, un abrazo y pregunta que no hay drama en explicarte. abrazo.

auster

Mensajepor auster » Mar Oct 16, 2012 5:34 pm

No me niego al estudio, juro que no me niego!!!! jaja
Gracias tata por la data, algunas cosas ya anduve estudiando y seguire adelante con el estudio y molestando a algunos de uds que son mas que atentos con los novatos
un abrazo

el tata

Mensajepor el tata » Mar Oct 16, 2012 5:09 pm

auster escribió:Soy muy nuevo en esto, no se bien que es un put ni como hacerlo. Tenes idea de como puedo informarme?

Vas a tener que estudiar auster. Metéte en el foro de capacitación.
Además de aprender de los foristas, hay muchos libros para leer, por ejemplo el que escribió el mismísimo aleelputero(deputs).
saludos

auster

Mensajepor auster » Mar Oct 16, 2012 3:01 pm

Soy muy nuevo en esto, no se bien que es un put ni como hacerlo. Tenes idea de como puedo informarme?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 16, 2012 2:08 pm

auster escribió:ale, yo me fui tambien de este papel, me dio lastima irme , ahora el tema es a que valor entrar en los TVPP, no se si el valor de estos dias es para entrar o esperar un recorte

metele con puts de la 15 diciembre y a esperar el emae del viernes y los que vendran si llega a pagar en 2013, estamos salvados por todo el año que viene sino, a seguir laburando.

Volver a “Acciones general”