TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Lun Oct 15, 2012 11:53 am

gsalvatore escribió:Alguien tiene un técnico para compartir por favor?

Carusso Lombardi.

:D :D :D

gsalvatore

Mensajepor gsalvatore » Lun Oct 15, 2012 11:51 am

Alguien tiene un técnico para compartir por favor?

Gracias!

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Oct 15, 2012 11:45 am

elcata escribió:Se viene la 5 a fondo creo , no vamos arriba de los maximos

abrazo

"no vamos" o "nos vamos"?

elcata

Mensajepor elcata » Lun Oct 15, 2012 11:23 am

Se viene la 5 a fondo creo , no vamos arriba de los maximos

abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 15, 2012 11:15 am

Listo. Ya vi lo que quería ver. Queres cupones? Paga porque no te regalan mas nada.....a laburar tranquilo. Chau...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 14, 2012 11:55 pm

Roque Feler escribió:A mi no me cabe duda que a la Fragata la embargaron porque en una republiqueta como esa el fondo demandante debe de haber habilitado a las autoridades con algún porcentaje del dinero a conseguir.
Para que me entiendan, es como si al tema lo tuviese entre sus manos Oyarbide.

criacuervos escribió: el fondo demandante no es de Ghana... y la sentencia que ordena el embargo es de Usa y puede ser ejecutada en casi todos los paises del mundo..
puede ser que los adornasen para que se cumpla, lo cual es cuanto menos, llamativo, porque generalmente a los Tribunales se los adorna para que no se cumplan las ordenes de embargo, secuestro o detencion de los fugitivos , y no como en este caso, para que se cumpla.. no obstante, es un detalle, porque se olvidan que esta pendiente , suspendida por un recurso de apelacion, el embargo del pago de todos los bonos argentinos por la misma causa que la Fragata .
cuando se haga eso, que van a decir ... tambien van a llamar a Oyarbide ?

No se peleen. Misterio resulto. Según confidencias, el juez ghanés es primo de Oyarbide y copia su estilo legal tarifado.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Oct 14, 2012 11:41 pm

Roque Feler escribió:A mi no me cabe duda que a la Fragata la embargaron porque en una republiqueta como esa el fondo demandante debe de haber habilitado a las autoridades con algún porcentaje del dinero a conseguir.

Para que me entiendan, es como si al tema lo tuviese entre sus manos Oyarbide.

Desde acá también quisieron adornar a las autoridades de Ghana, pero con pesos. Parece que no aceptaron.

capi

Mensajepor capi » Dom Oct 14, 2012 11:30 pm

atrevido escribió:por eso mismo, capi...todo lo que sea deuda del estado esta garantizado, desde un ro15, un aa17, un tvpa hasta un para y un dica.., un dicy y un pary...etc...y mendoza y tucuman te dan dolares si quieren y pueden..
chaco es el que no no quiere ni puede... :117:

anda a convencer al mercado!! :pared:
son duros!! :pared:

es como vos decis pero agregale el por ahora, esto entro en una senda de dificil salida, yo busco cada vez mas liquidez, para mi se acabo la magia de los titulos publicos, queda alguna q otra perlita para tener pero the game is over a mi entender, falta que venga el canoso del juego del miedo aca.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 14, 2012 11:22 pm

por eso mismo, capi...todo lo que sea deuda del estado esta garantizado, desde un ro15, un aa17, un tvpa hasta un para y un dica.., un dicy y un pary...etc...y mendoza y tucuman te dan dolares si quieren y pueden..
chaco es el que no no quiere ni puede... :117:

anda a convencer al mercado!! :pared:
son duros!! :pared:

capi

Mensajepor capi » Dom Oct 14, 2012 11:18 pm

atrevido escribió:no, capi, sabemos que chaco es una provincia con restricciones y que el estado no tiene restricciones.
Pero anda al convencer al mercado... :117: :pared:
Actuan desde el pasado, como si fuera el 2001...es una herida que se abre ante cualquier sospecha, no viste la semana pasada??? :pared:

no entendi tu no capi, lo q venga del estado nacional por el momento esta garantizado, el resto solo lo q es ley extranjera ejemplo BDED estaria garantizado, el resto solo voluntad del emisor.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 14, 2012 11:14 pm

no, capi, sabemos que chaco es una provincia con restricciones y que el estado no tiene restricciones.
Pero anda al convencer al mercado... :117: :pared:
Actuan desde el pasado, como si fuera el 2001...es una herida que se abre ante cualquier sospecha, no viste la semana pasada??? :pared:

capi

Mensajepor capi » Dom Oct 14, 2012 11:09 pm

martin escribió:Es más: si es por una cuestión de temer con el TVPA tenes más motivos ya que tiene la misma legislación que el bono de Chaco.

pero no es lo mismo
fuente infobae.com
El Banco Central oficializó entonces que sólo dará acceso al mercado de cambios a aquellos emisores que hayan emitido deuda bajo ley extranjera y al Estado de la Nación, por lo que las provincias y empresas con obligaciones en dólares con ley local deberán procurarse sus propias divisas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 14, 2012 11:09 pm

En mi opinion, si se ven numeros en el ultimo cuatrimestre del 2012 que signifiquen una recuperacion economica la reinversion puede dar muy buenas ganancias.
Ademas, la volatilidad del cupon durante 2013 podra acotarse si esta recuperacion persiste en esos 12 meses.

Volver a “Foro Bursatil”