gsalvatore escribió:Alguien tiene un técnico para compartir por favor?
Carusso Lombardi.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gsalvatore escribió:Alguien tiene un técnico para compartir por favor?
elcata escribió:Se viene la 5 a fondo creo , no vamos arriba de los maximos
abrazo
Roque Feler escribió:A mi no me cabe duda que a la Fragata la embargaron porque en una republiqueta como esa el fondo demandante debe de haber habilitado a las autoridades con algún porcentaje del dinero a conseguir.
Para que me entiendan, es como si al tema lo tuviese entre sus manos Oyarbide.
criacuervos escribió: el fondo demandante no es de Ghana... y la sentencia que ordena el embargo es de Usa y puede ser ejecutada en casi todos los paises del mundo..
puede ser que los adornasen para que se cumpla, lo cual es cuanto menos, llamativo, porque generalmente a los Tribunales se los adorna para que no se cumplan las ordenes de embargo, secuestro o detencion de los fugitivos , y no como en este caso, para que se cumpla.. no obstante, es un detalle, porque se olvidan que esta pendiente , suspendida por un recurso de apelacion, el embargo del pago de todos los bonos argentinos por la misma causa que la Fragata .
cuando se haga eso, que van a decir ... tambien van a llamar a Oyarbide ?
Roque Feler escribió:A mi no me cabe duda que a la Fragata la embargaron porque en una republiqueta como esa el fondo demandante debe de haber habilitado a las autoridades con algún porcentaje del dinero a conseguir.
Para que me entiendan, es como si al tema lo tuviese entre sus manos Oyarbide.
atrevido escribió:por eso mismo, capi...todo lo que sea deuda del estado esta garantizado, desde un ro15, un aa17, un tvpa hasta un para y un dica.., un dicy y un pary...etc...y mendoza y tucuman te dan dolares si quieren y pueden..
chaco es el que no no quiere ni puede...![]()
anda a convencer al mercado!!![]()
son duros!!
atrevido escribió:no, capi, sabemos que chaco es una provincia con restricciones y que el estado no tiene restricciones.
Pero anda al convencer al mercado...![]()
![]()
Actuan desde el pasado, como si fuera el 2001...es una herida que se abre ante cualquier sospecha, no viste la semana pasada???
martin escribió:Es más: si es por una cuestión de temer con el TVPA tenes más motivos ya que tiene la misma legislación que el bono de Chaco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1709 invitados