chaco es el que no no quiere ni puede...
anda a convencer al mercado!!
son duros!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:no, capi, sabemos que chaco es una provincia con restricciones y que el estado no tiene restricciones.
Pero anda al convencer al mercado...![]()
![]()
Actuan desde el pasado, como si fuera el 2001...es una herida que se abre ante cualquier sospecha, no viste la semana pasada???
martin escribió:Es más: si es por una cuestión de temer con el TVPA tenes más motivos ya que tiene la misma legislación que el bono de Chaco.
martin escribió:Queda claro que si no hay pago en el 2014 conviene estar invertido en los dolarizados antes que en TVPP.
Roque Feler escribió:A mi no me cabe duda que a la Fragata la embargaron porque en una republiqueta como esa el fondo demandante debe de haber habilitado a las autoridades con algún porcentaje del dinero a conseguir.
Para que me entiendan, es como si al tema lo tuviese entre sus manos Oyarbide.
criacuervos escribió:Haceme caso , al PP esperalo afuera... vas a poner 15 para que te devuelvan 9 menos comisiones y a lo mejor lo otro lo cobras en velas de La Fragata ??? para que te queres enloquecer de esa forma ?? si ya estamos viendo que hace no se gana una moneda con tanto sufirmiento al pe** ... ni a la inflacion le empardas.. en PY PA YO es diferente , de ultima estaremos años para darte cuenta que tambien te van a cagar, cuanto menos , te queda la esperenza ... pero el PP, si despues de diciembre sigue este derrape al vacio, este infernal bolonqui, esta apuntada derecho a iceberg, estas en el horno, ya sabes que nunca mas ves un mango.... mamita lo que va a ser aguantarte..
esperelo afuera y si da entrada , compras, y si no , por lo menos no te enloqueces..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1307 invitados