edubra escribió:¿Entonces vos crees que el Dólar está caro?
Más caro que los cupones, desde mi perspectiva, seguro.
Yo al dolar lo veo como un activo más. No tiene el aura que tiene para el argentino promedio....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edubra escribió:¿Entonces vos crees que el Dólar está caro?
edubra escribió:Hay algo que va quedando claro. Las acciones están en el sótano, los títulos se caen porque no se respeta la moneda de pago y Los plazos fijos no rinden ni la mitad de la inflación. La única variable que queda es comprar Dólares a cualquier precio y guardarlos debajo del colchón hasta que cambie esta situación frustrante. Con respecto a los Títulos, el gobierno fue muy claro: "Se va a respetar el pago en Dólar Billete a todos los Bonos con legislación extranjera". El resto es incertidumbre.
atrevido escribió:Punto 1. Error .Encuentran limites dentro de su mismo seno. No van por todo. Como todo grupo humano diverso y complejo, las ideas extremas encuentran su punto de equilibrio. Pero al principio hay conflicto. Pero al final prima la sensatez..... Punto 2 el crecimiento requiere como condición necesaria el empleo, que es lo mismo que inclusión social. No lo tenes claro. Punto 3. Boudou me parece un tipo muy inteligente que supo salirse del estrecho camino de la ideología que le quisieron imponerse. Pero me parece el mas ignorante en otras áreas. Saludos
atrevido escribió:Creo que si alguno leyo mi post de mas abajo y compra o mantiene TVPA es porque confia en que el gobierno no va a avanzar mas en el tema pesificacion y se va a conformar con los que hizo con los bonos provinvciales de jriisdiccion nacional.
Perfecto. Y si no es asi?? Por que correr el riesgo?? Ya bastante riesgo corrimos con el cer y nos garcaron.Ok, lo asimilamos..pero si nos garcan a los argentinos que creemos en el crecimiento y compramos cupones a nosotros , que fuimos aquellos que no fuimos al mercado paralelo..porque compramos cupones..de crecimiento e inclusion social...si nos garcan a nosotros , los que creimos en ellos..bueno, flaco, se merecen la hoguera mas que Juana de Arco.No jodamos...![]()
martin escribió:Es más: si es por una cuestión de temer con el TVPA tenes más motivos ya que tiene la misma legislación que el bono de Chaco.
atrevido escribió:......
En fin, no nos olvidemos que este es un gobierno transgresor..eso los caracteriza...y que si bien consideramos que transgreden lo q hay que transgredir y eso nos parece bien( fmi arcaico, por ejemplo....cer irreal...perfecto...no podemos pagar la infla real, si un diego, no jodan) uno no sabe hasta cuando estos transgresores van a avanzar..o no...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1744 invitados