MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
auster

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor auster » Lun Oct 15, 2012 10:37 pm

ale, yo me fui tambien de este papel, me dio lastima irme , ahora el tema es a que valor entrar en los TVPP, no se si el valor de estos dias es para entrar o esperar un recorte

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 15, 2012 10:29 pm

En 24 me voy y ya me quedaria con tvpp y puts a diciembre che,

auster

Mensajepor auster » Lun Oct 15, 2012 9:04 pm

el tata escribió:Hoy no podía seguir la rueda de cerca... así que puse un stop loss por las que me quedaban... por si se iba muy para abajo.
Y se fué nomás... se me disparó a 24,1 :golpe:
Suponía que podía bajar (incluso estuve reduciendo ya el viernes) pero mantenía la esperanza de salir :arriba: .
La voy a seguir de afuera hasta que rompa esa trendline.
Por ahora estoy afuera de todas las acciones, hasta que el merval de signos de retomar el alza. Solo Bonos en dólares mantengo.
saludos

tata, yo tambien quede afuera, solo me quedan cupones en pesos. Pensaba una entrada en BMA y me queda la idea de MOLI aunque no veo señales claras en ningun papel
saludos

el tata

Mensajepor el tata » Lun Oct 15, 2012 5:25 pm

Hoy no podía seguir la rueda de cerca... así que puse un stop loss por las que me quedaban... por si se iba muy para abajo.
Y se fué nomás... se me disparó a 24,1 :golpe:
Suponía que podía bajar (incluso estuve reduciendo ya el viernes) pero mantenía la esperanza de salir :arriba: .
La voy a seguir de afuera hasta que rompa esa trendline.
Por ahora estoy afuera de todas las acciones, hasta que el merval de signos de retomar el alza. Solo Bonos en dólares mantengo.
saludos

gentleman

Mensajepor gentleman » Sab Oct 13, 2012 3:28 pm

grx don por la data. Hace mucho realice el curso general bursatil ahí en la bolsa. Si me va bien en esto seguramente haré lo q me dijiste.

saludos y muchas gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 13, 2012 1:28 pm

gentleman escribió:quiero ser como vos don...socio de bolsa..tengo 24 años y dsd chico quise ser operador pero me dedique a sistemas y debute en esto recien hace meses, siempre leo tus historias e experiencias bursatiles.grx

QUERIDO GENTLEMAN, SI TE DIRIGÍS POR 25 DE MAYO 347 AL PRIMER PISO DE LA BOLSA , AHÍ ESTÁ LA ADMINISTRACIÓN Y TE INDICARÁN COMO HACERTE SOCIO, A VECES ES GRATUITO , EN MI EPOCA TUVE QUE AHORRAR PARA PAGAR CUOTA DE INGRESO. SI TE PIDEN QUIEN TE PRESENTE DIRIGITE A TU AGENTE DE BOLSA O SOC. DE BOLSA PARA QUE LO HAGA.

CON RESPECTO AL CURSO DE OPERADOR, PUEDE ENVIARTE TU AGENTE O SOC. DE BOLSA PARA QUE LO HAGÁS EN EL MERCADO DE VALORES, LO QUE NO SÉ SI ESO SE PRODUCE CUANDO ELLOS TE QUIEREN TOMAR DE OPERADOR, DE NO SER ASÍ, TE DIRIGÍS A 25 DE MAYO 359/79 QUE ES EL RECINTO NUEVO, ENTRÁS Y A LA IZQUIERDA DEL RECINTO ESTÁN LOS ASCENSORES QUE TE LLEVARÁN AL 8 PISO QUE ES MERCADO DE VALORES , AHÍ PODÉS MANIFESTAR TU INQUIETUD Y TE DIRÁN CUANDO HAY CURSOS Y QUE CONDICIONES TE SOLICITAN, PUEDE SER EL 8 O EL 9 PISO. TE ESTOY HABLANDO DE MEMORIA YA QUE HACE TIEMPO QUE NO VOY, DESDE LA EPOCA QUE JAVIER GONZALEZ FRAGA ERA EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE MERCADO DE CAPITALES DEL MERVAL. :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 13, 2012 1:10 pm

Vos sabes que no lo puse tata, principalemente por que es un tema muy dificil de explicar, al menos para mi, y despues sobre todo llevarlo a la práctica, con gráficos y como debe ser, para hacerlo bien claro, lo mismo que las figuras, creo que las cosas más simples funcionan mejor por que como el mercado ve lo que nosotros vemos actúa en consecuencia. techo soporte, medias rsi, fibonacci etc, por que se desarrolla un tipo de un autocumplimiento por decirlo de alguna manera,
siiii use el programita que esta en terminusa, pero lo que pasa es que no iba de acuerdo con mi perfil viste, a veces las ondas se toman su tiempo, si bien soy un inversor de largo, materializo mis logros en el corto plazo. No digo que no sirva ojo. ..
esta bueno , aunque fue ya hace bastante, tendria que testearlo nuevamente, el período en que lo hice fue algo también por decirlod ealguna manera atipico , 2008.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Oct 12, 2012 11:57 pm

quiero ser como vos don...socio de bolsa..tengo 24 años y dsd chico quise ser operador pero me dedique a sistemas y debute en esto recien hace meses, siempre leo tus historias e experiencias bursatiles.grx

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 12, 2012 11:53 pm

valiant escribió:que edad tiene usted ,forista don vicenzo?

TENGO ESTIMADO VALIANT EN UNOS DÍAS MÁS 74 AÑOS Y 35 AÑOS DE SOCIO DE LA BOLSA ,HOY VITALICIO.

el tata

Mensajepor el tata » Vie Oct 12, 2012 10:13 pm

aleelputero(deputs) escribió: Vos sabes que yo tenia stop en 24$, pero me llamo la atención como aguanto en estos dias de mm, y por eso no la vendi, por suerte ( todavia) un abrazo.

Como andás Ale!!
Usaste alguna vez "elliott" en tus operaciones?
En tu libro (que obviamente tengo y leí) sé que no lo tocás a ese tema.
Un abrazo che

el tata

Mensajepor el tata » Vie Oct 12, 2012 10:08 pm

unix escribió: TATA yo sigo afuera, lo sabes y puede q me pierda parte de la subida tal vez.
No pienso entrar hasta q no vea una vela arriba de 13000 de volumen.

Yo haría lo mismo si estuviese afuera.
Saludos che

el tata

Mensajepor el tata » Vie Oct 12, 2012 9:05 pm

DON VINCENZO escribió:PERDÓN EL TATA, ME EQUIVOQUÉ FIERO, CONFUNDÍ EL FORO CON PETROBRAS ENERGÍA, PERDÓN, JA,JÁ.. CHÉ LOS AÑOS NO PASAN EN VANO, QUEDÉ EN OFFSIDE!!!!

MIL DISCULPAS POR ESTA BOLUDEZ QUE ME MANDÉ. :golpe:

Le mando un abrazo Don Vicenzo!!!

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Oct 12, 2012 8:43 pm

que edad tiene usted ,forista don vicenzo?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 12, 2012 8:28 pm

PERDÓN EL TATA, ME EQUIVOQUÉ FIERO, CONFUNDÍ EL FORO CON PETROBRAS ENERGÍA, PERDÓN, JA,JÁ.. CHÉ LOS AÑOS NO PASAN EN VANO, QUEDÉ EN OFFSIDE!!!!

MIL DISCULPAS POR ESTA BOLUDEZ QUE ME MANDÉ. :golpe:

Volver a “Acciones general”