SEB escribió:
LA QUEMASTE.
Sip lo pense despues de mandar el mensaje. En fin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:
LA QUEMASTE.
faccan escribió:El que mandó a comprar 1200 a $10 un genio...
Salio venta arriba un día como hoy pero me parece que el papel ya tiene sus tenedores firmes.
Las declaraciones del viernes no lo movieron, un dia como hoy sale venta pero a valores actuales.
En fin, como siempre me puedo equivocar pero me parece que ya hay poco lugar (spread) para la timba en este papel, lo cual me gusta porque para la timba sobran papeles.
Saludos.
SEB escribió:A ver si clarificamos algo. SOLO LA PROVINCIA DE BS AS NO LE ESTA PAGANDO A GAMI, las demas funcionan CON TOTAL NORMALIDAD.
Para TOPO, COSTA RICA ESTA EN PLENO PROCESO DE IMPLEMENTACION DELMSISTEMA, al dia de HOY, NO ESTA GENERANDO ABSOLUTAMENTE NADA, recien a partir de JUNIO DE 2013 estiman la puesta en funcionamiento del sistema.
Saludos.
jabalina escribió:Me pueden decir que tipo de satelite usa Cristobal Lopes para controlar el juego on line en capital o le alquila el satelite a Boldt.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, SI LEEN CON DETENCIÓN AUNQUE LA FOTO SEA LA MISMA QUE APARECE EN DISTINTAS NOTAS, ALGO HA CAMBIADO EN EL CONTENIDO DE LA MISMA , YA QUE HAY DESMENTIDA OFICIAL DE LO QUE SE LE ASIGNA, ASÍ QUE POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN QUE LES HA PARECIDO O ES UNA ILUSIÓN ÓPTICA LA MÍA, PERO HAY MARCHAS Y CONTRAMARCHAS EN LAS DISTINTAS EXPRESIONES, FIJATE SEB. VOS TAMBIÉN A VER QUE TE PARECE..
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... nline.html
UN ABRAZO MUCHACHOS PARA TODOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, come60, Danilo, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], green arrow, j3bon, jose enrique, Kamei, lalot, luis, Matraca, nucleo duro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tibon y 367 invitados