AA 17 u$s 82 / 84
CCL 6.35/ 6.37
Dolar oficial 4.72 /4.7250

Dolar blue 6.17 / 6.20 mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Si por lo menos harian una bien y dos mal andariamos mucho mejor.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
No se quien le recomienda los ministros a cristina.
Saludos.
cjg_69 escribió:
el dolar que tomaron fue el cierre de ayer 4.72
cjg_69 escribió:buenos dias a todos del foro, una consulta, cuanto seria el valor teorico del aa17 (para la apertura de hoy)?
cjg_69 escribió:ya esa, tomaron como valor de cierre 524,98
jabalina escribió:Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Si por lo menos harian una bien y dos mal andariamos mucho mejor.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
No se quien le recomienda los ministros a cristina.
Saludos.
cjg_69 escribió:buenos dias a todos del foro, una consulta, cuanto seria el valor teorico del aa17 (para la apertura de hoy)?
cjg_69 escribió:ya esa, tomaron como valor de cierre 524,98
PAPU07 escribió:Brutal disminucióndel volumen de AA17 ( observen con el RO15 por ej) Igualmente los banco hasta cobrar mis verdes fisico$$
; luego veremos, los liquido para llevar TVPP o mitad TVPP y mitad TS ( por lo menos hasta estas proximas fiestas )
![]()
Buenas noches ¡
robi2001 escribió:Hola gente todo lindo pero ........................
Estoy 50 % PR12 y 50 % AA17, vendo los gauchitos o no ????? si los vendo que compro ???????
gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2234 invitados