jps escribió:Quiero decir desde maximos....
Operador Rava escribió:Hoy se hizo ex el AA17, pasó de 541,50 a 524,980.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:Quiero decir desde maximos....
Operador Rava escribió:Hoy se hizo ex el AA17, pasó de 541,50 a 524,980.
jps escribió:Nada que hacer, sigue el derrape del AA17
Liquida y liquidan....no paran
Y bue, será una basura el AA17 y el RO15 una maravilla....
Febo escribió:El Chaco no está amparado por la legislación para pagar en pesos un compromiso en dólares. Lo que no podía hacer era comprarlos en el Central, pero los podía adquirir de otras maneras legales.
Tampoco puede pesificar por la imposibilidad de comprar dólares en el MULC, porque eso se permite en el derecho privado, pero una provincia se rige por el derecho administrativo.
jabalina escribió:Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Si por lo menos harian una bien y dos mal andariamos mucho mejor.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
No se quien le recomienda los ministros a cristina.
Saludos.
cjg_69 escribió:
el dolar que tomaron fue el cierre de ayer 4.72
cjg_69 escribió:buenos dias a todos del foro, una consulta, cuanto seria el valor teorico del aa17 (para la apertura de hoy)?
cjg_69 escribió:ya esa, tomaron como valor de cierre 524,98
jabalina escribió:Sr Tomasgib ,por lo que yo veo Ud no es el unico golpeado por lo que esta pasando, pienso que a la mayoria la esta pasando lo mismo ya hay un desanimo generalizado.Figese ya nadie tiene ganas de postear.
Y esto no es porque uno haya hecho malos negocios o haya perdido dinero sino porque uno a esto uno ya no le ve solucion.
Y cada medida que toman es un parche y cada ves vamos para atras y estos todos los dias se crean problemas nuevos.
Si por lo menos harian una bien y dos mal andariamos mucho mejor.
Ahora me entero que al canciller Timerman .le habian avisado y sugerido que no envie la fragata Libertad a Ghana y el la mando igual.
No se quien le recomienda los ministros a cristina.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, delbarrio, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Oximoron, Peitrick, pepelui, Puma_ba, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1426 invitados