MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Il Santo

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Il Santo » Jue Oct 11, 2012 6:11 pm

unix, gracias por la respuesta de elliot. Yo no estoy capacitado como para juzgar al sistema en si. Lo que si es cierto es que mucha gente sin entender bien se pone a tirar objetivos y cuando no se cumplen en vez de pagar los platos rotos el que hizo un mal análisis tratan de desprestigiar a elliot jajaja. Quizas en algún momento me dedique a comprenderlo.

Mientras tanto me manejo con indicadores que, como bien decis, son reactivos y confirman tendencia, me vienen dando buenos resultados. Para anticipar movimientos y siempre y cuando pueda aplicarse uso la proyección de fibonacci.

Por indicadores debería haber vendido moli en 25, pero como está el soporte en azul ahi cerquita aguanté para ver si sale.
Adjuntos
moli.PNG
moli.PNG (18.39 KiB) Visto 243 veces

el tata

Mensajepor el tata » Jue Oct 11, 2012 3:55 pm

unix escribió: TATA amigo,
1 Las fibo temporales te sirven? yo nunca las usé. Vale la pena dedicarme a entenderlas?.

No es un tema para obsesionarse. Son proporciones que dan idea de las zonas más factibles para que ocurra alguna reversión importante.

unix escribió: 2o sea este a,b y c, constituyen una (A) para vos de la 2? Fijate q tiene piso lindo en 2350 q coincide con los 50 de fibo, aunque de los 50 de fibo pocas veces me fio.

Después posteo algo en el foro merval, para no hacer off topic

unix escribió: Con respecto a moli coincido con el 61 de fibo constituyendo una c. la cuestio es q veo corta la c y como mas abajo no la veo tal vez se constituya esa c en el rango de 61 lateralizando. ¿que pensas?.
Igual todo es especulacion hasta q rompa los 23.
saludos,

Pensé lo mismo que vos con respecto a la onda c... de darse este escenario, es muy probable que corrija "temporalmente" permaneciendo sobre el soporte fibo.
Más abajo no la veo yo tampoco..
saludos che

el tata

Mensajepor el tata » Mié Oct 10, 2012 11:10 pm

Imagen
MOLI - Gráfico diario

Amigos...
esto es lo que se me viene a la mente... es un escenario pesimista pero no dramático (creo). Yo como les dije voy a conservar mi tenencia. Ojalá salga directo para arriba, pero en caso contrario, al menos podemos ir siguiendo algo así. Ya dí alguna explicación en el post previo.
Las líneas celestes verticales son rangos fibonacci temporales, conviene tenerlos en vista.

Siguiendo con Elliott y dejando de lado otras consideraciones, vale la pena agregar que, según me parece y por favor corríjanme si me equivoco, "el merval" está en una posible onda "a" perteneciente a una onda 2. La corrección se está haciendo sentir fuerte y creo que tiene resto todavía. Todo esto obviamente influye en MOLI.

Santo, con respecto a tu pregunta, no tengo aún evidencia suficiente como para darte una respuesta significativa. A lo mejor Unix te puede dar una visión mejor.

saludos!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Oct 10, 2012 7:02 pm

Consulta, suele funcionar el conteo elliotista en moli?

el tata

Mensajepor el tata » Mar Oct 09, 2012 11:50 pm

unix escribió: mmm.... me dejaste pensando, yo tenia la esperanza de q haga las 5 onditas para q termine en un 2 techo ascendente, y rompiera la tendencia principal q viene de enero 2011. Ese hubiese sido un golaso aunque no entiendo nada de futbol je.

Si... el piso anda donde vos lo marcaste.
Creo que cuando "realmente termine" la onda 2 en la que parece que estamos desde principios de agosto... salimos para arriba barriendo esa tendencia principal y lo que venga.
El tema es que esa onda 2 debe contener una A, B y C... esperemos que de ser así... como la primera fue muy larga... ahora venga algo suave.
Es interesante ver los fibo en precio y tiempo en este papel. Mañana lo posteo.
Claro que esto es un escenario pesimista... las cosas pueden ir mejor.
Es lo que hay...
saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 09, 2012 11:20 pm

Yo pienso que en este momento con lo alterado que esta nuestro mercado es muy dificil analizar acciones.
Una simple opinion nada mas.

el tata

Mensajepor el tata » Mar Oct 09, 2012 10:44 pm

unix escribió: TATA me interesaria ver tu grafico pero si rompe los 23. Ese si es todo un desafio. Tiramelo en ELLIOT obvio.

Por supuesto amigo...y te adelanto lo que me hizo dudar.
Tanto vos como yo marcamos en nuestros gráficos una onda entre el 13 y el 17 de agosto. Meditando después me pareció que fué un movimiento demasiado chico como para considerarlo en el grado que lo hicimos. Si esto fuera así, ya te imaginarás lo que es el triangulito simétrico (iniciado el 13 de septiembre) que acabámos de romper a la baja hoy......
saludos

Volver a “Acciones general”