CHIQUI1 escribió:Pincha, para con las primicias!!!
Es que hay cosas que cuestan creerlas, pense que me habia golpeado la cabeza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Pincha, para con las primicias!!!
miguel angel escribió:scioli esta en el horno si hace eso esta muerto para los inversores de afuera.
CHIQUI1 escribió:Estimado, la dificil situación de la provincia hace que estas cosas ya no dependan de Scioli, sino del gobierno central que es quien le sube o le baja el pulgar. Hace poco emitieron 900 millones de pesos en bonos a 2 años ajuste badlar para pagar a proveedores. Pensa que en diciembre pueden tener otro kilombito con el aguinaldo. Esta jodido el manco ...
miguel angel escribió:scioli esta en el horno si hace eso esta muerto para los inversores de afuera.
hernan1974 escribió:alquien se anima a los tucs?
martin escribió:A lo que voy es que un tipo que acaba de emitir un bono, aunque sea dolar link, no va a caer en default técnico no respetando la moneda de emisión. Sería de una gran irracionalidad y Scioli es cualquier cosa menos irracional.
j0zj0zj0z escribió:Al fin pude leer TODOS los comentarios...!
Para los que tanto defienden la idea de "van a ver la reacción del mercado". Ya la tenemos: bajaron entre un 5% y 7% en dos días. A pesar de que claramente eso no es poco, les parece una respuesta adecuada a una inminente pesificación? Creo que si así fuese, se hubiesen desplomado un 10% en un solo día.
De por sí, no tiene sentido que se pague un bono más de 500 (AA17 a 542 mientras escribo esto) cuando intuís que te van a pagar 4,72 por dólar. Como el RG12 fue bajando en sus últimos momentos en consonancia con el blue (y también es el caso del RA13), debería pasar lo mismo con todos los bonos dolarizados, si esa fuese la intuición del "mercado" (sea que se presiente que es con los provinciales, ley argentina, etc.).
Es claro que hubo un susto, pero de ahí a que se dé por hecho la debacle...
Y me parece que hay muchos que están esperando que se vaya todo a la mier** para decir "yo te dije". Hace años que lo hacen. Es probable que tengan razón, como lo es que yo diga todos los días que mañana va a suceder X situación. En algún momento, eventualmente, sucederá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, edupp, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, wal772 y 1477 invitados