Realidad mata relato..
Todo llega es dificil hacer las cosas muy mal y tener una economia sana...........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Si, fui yo. Lo sostengo, los bonos Ley NY se van a seguir pagando en U$. Ahora, frente a una consulta casi matematica que yo le hacia a otro forista vos saltaste con puteadas de cacerolazo. Por eso dije lo que dije y lo sostengo. Slds.
Alfredo 2011 escribió: Luego de ver como se manejó el tema del Cepo, que no es Cepo pero parece Cepo, no me hace falta saber mucho de política....
adrianleo escribió:
disculpame fue otro forista, es por la emoción de estar invertido
Alfredo 2011 escribió:Supongo que Mariotto, lo habrá consultado con Cristina antes de hacer estas declaraciones........
![]()
![]()
hstibanelli escribió:vos te pensas que cfk tomaría este tema así a la ligera como si se tratara de una charla de comité?? no necesitas saber mucho de política para darte cuenta que al menos en un grupo de temas se desempeña bastante correctamente este gobierno
kevinmc2000 escribió: Tengo entendido que corta cupon 15 dias antes, por lo que el tenedor del 1/10 deberia cobrar renta+amortizacion.
La pregunta que me hago es si el precio de ahora (500$) es por lamina de 90U$S de Valor Residual (5.55$ por U$S) o por 100U$S de Valor Residual (5$ por U$S). Alguien me lo puede aclarar?
miguel angel escribió:yo no te dije nunca que vos digas huevadas
syr escribió:Buenos días,
todos los que venden BDED, cobran el cupón del 15, no?
Saludos y que sea un día de gcias!
syr escribió:Buenos días,
todos los que venden BDED, cobran el cupón del 15, no?
Saludos y que sea un día de gcias!
lumar escribió:muy bueno como siempre chiqui y ya q estás tenés valores de blue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 2800 invitados