Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A eso podés sumar que hoy fue día de baja en todas partes. Y que una victoria de Chávez es para un observador extranjero una prueba de que los populismos gozan de buena salud en la región (además, los bonos venezolanos -que bajaron- arbitran más con nuestros bonos, por estar en el mismo rango de riesgo y región, que los bonos de Brasil o de Ucrania).
También podés sumar los pronósticos pesimistas del FMI; la fallida gira manguera del CEO de la expropiada YPF que termina sin gloria; y las protestas de desacatados empleados públicos que garantiza, en el mejor de los casos, más gasto público -por ellos y por el efecto dominó en los empleados de otros organismos públicos.
Papu07, si no hubiera habido ninguna duda del pago, AA17 hubiera tenido una TIR similar a otro bono a igual año de Brasil, Uruguay, Perú... Y si ahora hubiera certeza del no pago, costaría menos de 30 dólares.
Hermes escribió:Es tu opinion. a mi me parece que las ventas de hoy tuvieron otros factores ademas de lo del chaco . Que es no tengo la menor idea. Podria ser algo disparado por los resultados de venezuela .
Para ser realista, hoy toda la deuda emergente fue castigada.
Como es habitual en los malos ejemplos, el chavo primero y nosotros segundos en el podio del dia.
Pero en lo que va del año, lo desplazamos y quedamos primeros de los peores. Otro exito.
http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp
ya que la mayoria de acciones estan "alteradas" de stress cronico, hace años

Se agradece tambien a martin
Buenas noches

martin escribió:Hoy el catalizador fue lo de Chaco pero tampoco ayudó la baja afuera y también hubo un efecto por lo ocurrido el lunes donde hubo bajas en los ADR.
Creo es lo mas acertado del día.
PAPU07 escribió:Un interrogante: GARPA SEGURO, el AA17 ? ? Ahora el 17 o 18 segun deposite nuestro agente, hay un pago en U$. En mi modesto caso son 245 verdes. Podemos descontar que seran acreditados en nuestra cuenta ( asi como lo hicieron los R015 ) o existe ( aunque sea pequeña) alguna duda que no se pague en verdes y si en sopes ? ?
Bueno, quiero creer que ( como la mayoria de uds) seran depositados los verdes fisicos, quedando esos billetes a nuestra entera disposicion.
Hoy el AA17 bajo casi con 50 palito$ nacionale$, obvio repercutio lo del Chaco, si no es mañana ( ponele que baje algo tambien) el jueves deberia haber aunque sea una lenta recuperta![]()
Buenas noches
Si no pensaran que van a garpar en dolares hoy te clavaba un -10% para empezar
martin escribió:El viernes no hubo tiempo de asimilar esa noticia.
Es tu opinion. a mi me parece que las ventas de hoy tuvieron otros factores ademas de lo del chaco . Que es no tengo la menor idea. Podria ser algo disparado por los resultados de venezuela .
Bueno, quiero creer que ( como la mayoria de uds) seran depositados los verdes fisicos, quedando esos billetes a nuestra entera disposicion.
Hoy el AA17 bajo casi con 50 palito$ nacionale$, obvio repercutio lo del Chaco, si no es mañana ( ponele que baje algo tambien) el jueves deberia haber aunque sea una lenta recuperta

Buenas noches

murddock escribió:Yo no reo que las ventas hayan sido solo x lo de Chaco.
Ya se sabia el viernes lo del chaco y nada paso.
-