Siempre con respeto está barbaro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:cafrune sabes que el dia ese que argentinos de rosario le gano a racing, no vivia en rosario yo, pero me vine igual a ver el partido y me llamo la atencion y lo comentaba despues con amigos que ese dia se habian juntado las hinchadas de todos los clubes de rosario para alentar a argentinos, despues de 4 o 5 fechas se cayeron estos chicos, pero si mi recuerdo es ese, hablando de recuerdos tambien eSta el del 2001, racing salia campeon en la cancha de Velez (40.000 almitas) pero en avellaneda en pantalla gigante se llenaba el anillo de cemento (50.000) a ver si te queda claro cuando decimos LLENAMOS 2 CANCHAS JUNTAS.........
Shakespeare escribió:Creo que el último partido con más gente en una cancha, fue el Boca-River del 76 en cancha de Racing, con gol del Chapa suñé. En aquél entonces, más de 70 mil personas. Creo que hubo más gente que en la final del mundial con Holanda en River.
gustino61 escribió:Ulises,estamos hablando de suposiciones,lo que tengo claro es que boca si tiene que venir a rosario,hablando exclusivamente de los que vinen de BUENOS AIRES no son mas de 8.000 personas comprobado de años,eso sì descontando si van en la punta,que sino no son mas de 2 lucas .Ñuls obvio que te pela las 30.000,pero tambièn es porque vamos punteros obvio sino van 5000
gustino61 escribió:Mucho chachara ,mucho bla bla pero es uno de los pocos clubes en donde la gente se moviliza de verdad,y nos tiran 5600 entradas ,ya que si nos tiran 30.000 se la llenamos al toque con el 98% de acà de rosario. No quiero ver ni un huequito eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados