MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
el tata

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor el tata » Mié Oct 10, 2012 11:10 pm

Imagen
MOLI - Gráfico diario

Amigos...
esto es lo que se me viene a la mente... es un escenario pesimista pero no dramático (creo). Yo como les dije voy a conservar mi tenencia. Ojalá salga directo para arriba, pero en caso contrario, al menos podemos ir siguiendo algo así. Ya dí alguna explicación en el post previo.
Las líneas celestes verticales son rangos fibonacci temporales, conviene tenerlos en vista.

Siguiendo con Elliott y dejando de lado otras consideraciones, vale la pena agregar que, según me parece y por favor corríjanme si me equivoco, "el merval" está en una posible onda "a" perteneciente a una onda 2. La corrección se está haciendo sentir fuerte y creo que tiene resto todavía. Todo esto obviamente influye en MOLI.

Santo, con respecto a tu pregunta, no tengo aún evidencia suficiente como para darte una respuesta significativa. A lo mejor Unix te puede dar una visión mejor.

saludos!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Oct 10, 2012 7:02 pm

Consulta, suele funcionar el conteo elliotista en moli?

el tata

Mensajepor el tata » Mar Oct 09, 2012 11:50 pm

unix escribió: mmm.... me dejaste pensando, yo tenia la esperanza de q haga las 5 onditas para q termine en un 2 techo ascendente, y rompiera la tendencia principal q viene de enero 2011. Ese hubiese sido un golaso aunque no entiendo nada de futbol je.

Si... el piso anda donde vos lo marcaste.
Creo que cuando "realmente termine" la onda 2 en la que parece que estamos desde principios de agosto... salimos para arriba barriendo esa tendencia principal y lo que venga.
El tema es que esa onda 2 debe contener una A, B y C... esperemos que de ser así... como la primera fue muy larga... ahora venga algo suave.
Es interesante ver los fibo en precio y tiempo en este papel. Mañana lo posteo.
Claro que esto es un escenario pesimista... las cosas pueden ir mejor.
Es lo que hay...
saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 09, 2012 11:20 pm

Yo pienso que en este momento con lo alterado que esta nuestro mercado es muy dificil analizar acciones.
Una simple opinion nada mas.

el tata

Mensajepor el tata » Mar Oct 09, 2012 10:44 pm

unix escribió: TATA me interesaria ver tu grafico pero si rompe los 23. Ese si es todo un desafio. Tiramelo en ELLIOT obvio.

Por supuesto amigo...y te adelanto lo que me hizo dudar.
Tanto vos como yo marcamos en nuestros gráficos una onda entre el 13 y el 17 de agosto. Meditando después me pareció que fué un movimiento demasiado chico como para considerarlo en el grado que lo hicimos. Si esto fuera así, ya te imaginarás lo que es el triangulito simétrico (iniciado el 13 de septiembre) que acabámos de romper a la baja hoy......
saludos

auster

Mensajepor auster » Mar Oct 09, 2012 10:37 pm

Yo no pedi disculpas por el off topic pero como coincido con tata en cuanto a la calidad del foro de cupones donde es una competencia tonta me atrevi a consultarlo aqui. Mi capital es demasiado pequeño para correr (por el momento) ciertos riesgos de ver bajar el papel, por eso sali con empate, ya que no vendi en 26.250 que era momento d etomar la ganancia y volver a entrar mas abajo.
De acuerdo a mi poco conocimiento es un papel en que el que se puede aprovechar para ingresos y salidas que sin grandes ganancias en pocos dias pero la estabilidad de las ondas permite planificar los movimientos sin correr demasiados riesgos. De ir a 22 o 23 haria una entrada para buscar un objetivo que segun lo que voy leyendo estaria en torno a los 26.
saludos

(off topic: mis disculpas por otro off pero si les interesa puedo compartir alguna idea de como hacer un negocio interesante con los TVPP, no qiuero incomodar a nadie por este foro por lo tanto si alguno está interesado lo podemos hacer por mail)

el tata

Mensajepor el tata » Mar Oct 09, 2012 10:20 pm

(Perdón por el off topic)
En cuanto a bonos, tengo algo de RO15... que mientras no haga ningún desastre me lo quedo, y de TVPY (realmente no creo que un bono nacional en dólares con ley extranjera sea incumplido, no soy experto en el tema, pero me parece muy raro... igual no se guíen por mi opinión).
Lamentablemente el foro de cupones suele ser un conglomerado de insultos, proferidos por un grupo de personas en constante competencia entre sí, cada uno intentando demostrar que la tiene más larga que el otro, perdiéndose gran parte del intercambio útil de información. Casi ni lo leo, y no postearía ni de casualidad.
saludos

salomon

Mensajepor salomon » Mar Oct 09, 2012 10:14 pm

Buena info Tata...hoy todos hicimos numeros de cuanto perdimos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay que aguantarla....como a casi todas...todo esta muy bajo y en algun momento debe reaccionar...esperemos no sigan perforando soportes.

el tata

Mensajepor el tata » Mar Oct 09, 2012 10:03 pm

Hola muchachos,
estaba ocupando haciendo la cuenta de cuanto perdí hoy :mrgreen:

alvaroalonso:
En cuanto a MOLI, lamentablemente lo de hoy no fue bueno. Si tengo que dar mi parecer ahora, diría que "puede" ir tranquila a la zona de $22 y algo menos también (-61,8% fibo). Pero de ninguna manera creo que vaya a ir más abajo. Y concluído ese proceso, creo que reanuda el impulso iniciado en mayo. Es la hipótesis con la que me voy a manejar, porque no quiero vender por ahora la tenencia acá. Como bien dice Valiant... hay soporte en 23,5 (hoy lo tocó), pero puede fallar.

Unix:
mañana voy a ver si puedo postear un contaje alternativo que hice el sábado incluyendo lo que estamos viendo. Pero parece que falta una ondita más que nos puede llevar al último fibo. Adicionalmente creo que los indicadores (MACD, stoch) no están ayudando del todo en este momento. Me parece que voy a bancar y a comprar más en el punto óptimo. Pasa que este papel me gusta demasiado como para andarlo vendiendo y retomar después por solo unas chauchas menos. Me dá fiaca. Capaz que mantengo un par de meses.

saludos che

Volver a “Acciones general”