Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
A vos que me dijiste que erro, solamente te digo que vez con la operatoria le acerté a dos cosas... que ganaba Chavez y que se hacia percha por eso.. la una sin la otra era al pe** acertarla .. pero acerte las dos..
y eso se extiende a todo el mundo bolivariano, el universo del bolivarian, incluido nosotros, bonos , cupones, acciones, etc
y eso se extiende a todo el mundo bolivariano, el universo del bolivarian, incluido nosotros, bonos , cupones, acciones, etc
criacuervos escribió:Como en que me perjudica / beneficia ?? aca de que estamos hablando ?? no se habla de inversiones en deudas soberanas ??? bolivarian debts.. o es el foro de feng jui con el maestro Corolla ??
Si no las tiene nadie aca, que importa si suben o bajan.
-
Como en que me perjudica / beneficia ?? aca de que estamos hablando ?? no se habla de inversiones en deudas soberanas ??? bolivarian debts.. o es el foro de feng jui con el maestro Corolla ??
criacuervos escribió:Te digo mas, Chavez nos mira y dice , estos argentinos, nunca vi tipos tan bolivarianos..
y que esperaba, que suban los Boletas ?
Y si baja o sube, en que te perjudica - benefcia ?
En nada imagino.
-
Te digo mas, Chavez nos mira y dice , estos argentinos, nunca vi tipos tan bolivarianos..
-
Mr_Baca escribió:
Como me pego en que sentido ?
No tengo nada Bolivariano...
como ?? no tenes nada de Bolivarian del Sur ???. hoy bajaron parejito, los bolivarian del norte y los del sur ... si hay algo que podemos decir con orgullo es que este pais esta lleno de bolivarianos..
que digo lleno... somos mas bolivarianos que los bolivearianos... el paraiso del Bolivarian
Mr_Baca escribió:
Que lo que ? jijiji
criacuervos escribió:que todos los sordos son ...... Como te pegó la baja bolivariana ???.. quedaste rojo punzó, como el pañuelo del chavo... o la corbata de Hugo Varela..
Como me pego en que sentido ?
No tengo nada Bolivariano...
-
Mr_Baca escribió:
Que lo que ? jijiji
que todos los sordos son ...... Como te pegó la baja bolivariana ???.. quedaste rojo punzó, como el pañuelo del chavo... o la corbata de Hugo Varela..
Hermes escribió:El viernes durante la rueda ya se sabia lo del chaco, fue comentado en otros foros antes de las 17 horas
Yo vi la nota 16:45 y tenía que decidir si vender BPLE a 292 o no. Me los quedé. La nota había salido 16:30 aproximadamente si mal no recuerdo. Nadie se lo esperaba.
criacuervos escribió:quieren parar la diarrea como sea.. ahora zuchovisky, el hombre de carbon.. lo unico que lo puede parar es la campana..
alguien vio al chanta de Mr Baca ... que tipo jodido ese.. deci que le debo una , y yo jamas me olvido de esas cosas...
que si no.. ijijij
Que lo que ? jijiji
El viernes durante la rueda ya se sabia lo del chaco, fue comentado en otros foros antes de las 17 horas
Por eso puse que no decia nada de garpar en gringos. (por lo de claudio zuchovosquiasda)
Descollante actuación, en el día de la fecha, de la CNV, defendiendo a los poseedores del títulos chaqueños. 

Gaston89 escribió:hay 2 notas en bolsar de las 16.13 y 16.18 pero no dice nada referente a garpar ne gringos.
No, son 2 notas donde:
1) Le pide a la provincia del Chaco que muestre el comprobante de que solicitó dólares al BCRA y se los negó.
2) Le pide al BCRA que explique la normativa en lo referido a la venta de moneda extranjera para el pago de los servicios de los valores negociables.
TENES DUDAS ?JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA,COMPRAÁ MÁS ,JUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
,EL MEJOR CHISTE DDE LA SEMANA!!!!!!!!1