Febo escribió:CHIQUI1, ¿tenés idea de cómo vienen los bonos afuera?
Estimado, no hay precios de bonos en el día de hoy. Hay que esperar hasta ma{ana para saber como el mercado toma el tema de los bonos chaqueños.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:CHIQUI1, ¿tenés idea de cómo vienen los bonos afuera?
CHIQUI1 escribió:Hasta que apareció este tema del Chaco, los posteos en titulos publicos eran escasos, desde el momento de la "pesificación" se incremento sustancialemte los mismo, el MIEDO no es sonso
jps escribió: Ahh bien, todo en pesos
Eso sí es ser patriota.
Yo tengo bonos en dolares y no puedo evitar estar un poquito intranquilo.
Claro que uno conoce el riesgo. Y la "seguridad" en la que uno se apoya al decidir comprar estos títulos está atada con alambre, por eso rinden lo que rinden.
Por ahora, en los bonos nacionales hubo voluntad de honrar deudas pero nada garantiza que mañana lo hagan. De hecho si cambian de postura no hay nada que podamos hacer al respecto.
kowenn escribió:Algo esta cada día más claro y es que el blue solo tiene un camino y es ascendente... El gobierno con su desesperación por los dólares, no hace más que impulsar el mercado paralelo. $6 ya me parece taaaaan baratito.
Tanque escribió:
Tengo pr13 dicp y parp
y claro, es también opinología.
jps escribió:Tanque, solo estás haciendo opinología o tenés algún bono del estado?
kowenn escribió: Algo esta cada día más claro y es que el blue solo tiene un camino y es ascendente... El gobierno con su desesperación por los dólares, no hace más que impulsar el mercado paralelo. $6 ya me parece taaaaan baratito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, GG22, Google [Bot], guilmi, mcv, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1497 invitados