Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió:Lamentable lo de Venezuela, es casi imposible contra la maquinaria electoral de los estados populistas mientras estos tengan fondos.
MILONGA escribió:Ulises, alma de mílico tenés vos, Chavez les gano con los votos, es decir el pueblo fué y voto. Al otro turro que hablo del cancer hay que tener muy mal gusto para expresar ese deseo, hay que ser muy mala leche. Per bueno es lo que ya vimos con los caceroludos. A COMERLA!!!! YO VIVO MUY BIEN EN MI ARGENTINA,VOS ANDATE A YANQUILANDIA.
MILONGA escribió:Ulises, alma de mílico tenés vos, Chavez les gano con los votos, es decir el pueblo fué y voto. Al otro turro que hablo del cancer hay que tener muy mal gusto para expresar ese deseo, hay que ser muy mala leche. Per bueno es lo que ya vimos con los caceroludos. A COMERLA!!!! YO VIVO MUY BIEN EN MI ARGENTINA,VOS ANDATE A YANQUILANDIA.
ULISES escribió:Sabes cual es mi preocupación que nuestra querida presidenta ahora sí va a querer ir por la re reeleccion INDEFINIDA y eso es ANTICONSTITUCIONAL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, OMG, Radio Bangkok, Rafaelerc2, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], silverado, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 1603 invitados