Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
balcarceño

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Lun Oct 08, 2012 10:22 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Lun Oct 08, 2012 10:14 am

A COMERLA NEOLIBERALISMO :lol: :lol: :lol: :lol:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Lun Oct 08, 2012 10:01 am

el gordo p_u_t_o en la transmicion tiraba mie*** que habia enfrentamiento armados con intervencion de la policia creando un clima la cara que puso cuando dijonque gano chavez no puedo de parar de reirme :lol: :lol: :lol: :lol:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Lun Oct 08, 2012 9:58 am

el gordo lanchanta viajo por que creia que perdia chavez y se la comio doblada que feliz que estoy :lol: :lol: :lol:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Lun Oct 08, 2012 9:55 am

buen dia que feliz que estoy que hay democracia en venezuela viva chavez :respeto:

sampano

Mensajepor sampano » Lun Oct 08, 2012 9:42 am

LAFE1 escribió:Lamentable lo de Venezuela, es casi imposible contra la maquinaria electoral de los estados populistas mientras estos tengan fondos.
:pared:

Le dejo una refleccion para pensar, considerando a la poblacion como un 100% de los habitantes de una nacion, y siendo que en los paises en vias de desarrollo los habitantes con posiciones sociales de clase alta dificilmente lleguen al 10%, los de clase media alta al 15 / 20 % , y el resto de la poblacion entre un 75 y 80 % , a los que beneficiaria un estado o gobierno populista, y siendo que en elecciones libres votan el 80% del electorado aprox, que le hace suponer que un gobierno populista no ganaria esta eleccion, y siguiendo esta linea de pensamiento, no le cabe pensar que un gobierno populista es lo que necesita esta clase de pais, ya que obviamente se privilegiara a esta masa de gente, y no a la otra?

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Oct 08, 2012 8:21 am

Lamentable lo de Venezuela, es casi imposible contra la maquinaria electoral de los estados populistas mientras estos tengan fondos.
:pared:

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Dom Oct 07, 2012 11:59 pm

MILONGA escribió:Ulises, alma de mílico tenés vos, Chavez les gano con los votos, es decir el pueblo fué y voto. Al otro turro que hablo del cancer hay que tener muy mal gusto para expresar ese deseo, hay que ser muy mala leche. Per bueno es lo que ya vimos con los caceroludos. A COMERLA!!!! YO VIVO MUY BIEN EN MI ARGENTINA,VOS ANDATE A YANQUILANDIA.

Turro tu abuela ciberkaka de cuarta

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Oct 07, 2012 11:59 pm

MILONGA escribió:Ulises, alma de mílico tenés vos, Chavez les gano con los votos, es decir el pueblo fué y voto. Al otro turro que hablo del cancer hay que tener muy mal gusto para expresar ese deseo, hay que ser muy mala leche. Per bueno es lo que ya vimos con los caceroludos. A COMERLA!!!! YO VIVO MUY BIEN EN MI ARGENTINA,VOS ANDATE A YANQUILANDIA.

Estas muy confundido ni me interesan los yankees y menos soy milico, NO PODES ESTAR GOBERNANDO UN PAIS DURANTE LOS AÑOS QUE SE TE CANTEN LOS HUEVOS....ESO NO ES DEMOCRACIA , TENÉS QUE DEJAR QUE SIGA OTRO DE TU MISMO PALO PERO OTRO, ENTENDÉS, PAPARULO.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 07, 2012 11:59 pm

Si saca la re re por derecha va haber que comerla. Pero esta cada vez más lejos y las perspectivas lejos de mejorar están cada vez peor. Estamos claramente a un escenario de estanflacion. Con aceleración de la inflación.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 07, 2012 11:57 pm

Lo tuyo es demasiado..MALIGNO, tu festejo es berreta y de mal gusto, date cuenta....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Oct 07, 2012 11:57 pm

Los venezolanos nos dieron un gran ejemplo: 75/80% de presentismo en las urnas y no es obligatorio. :respeto:

Con respecto a nuestro país, esto no va a incidir demasiado. Los errores que se cometen aquí son demasiado graves. Habrá un par de días de carnaval y luego todo volverá a la normalidad.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Oct 07, 2012 11:56 pm

ULISES escribió:Sabes cual es mi preocupación que nuestra querida presidenta ahora sí va a querer ir por la re reeleccion INDEFINIDA y eso es ANTICONSTITUCIONAL. :116:

en Venezuela es asi, yo aca no quiero reelección indefinidad, no quiero reforma constitucional, no estoy de acuerdo.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Oct 07, 2012 11:54 pm

Que los traigan a votar acá al FPV en 2013. Porque así como van pierden por escándalo. Pato gallareta una cagada tras otra. Milonga cuidado con tu negocio con la inflación. Siempre cuida la merca solida. Te lo digo en serio. A los únicos k que respetó es a los laburantes que la hicieron gracias al mercado interno. Porque algo bueno el modelo tiene.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Oct 07, 2012 11:53 pm

Ulises, alma de mílico tenés vos, Chavez les gano con los votos, es decir el pueblo fué y voto. Al otro turro que hablo del cancer hay que tener muy mal gusto para expresar ese deseo, hay que ser muy mala leche. Per bueno es lo que ya vimos con los caceroludos. A COMERLA!!!! YO VIVO MUY BIEN EN MI ARGENTINA,VOS ANDATE A YANQUILANDIA.

Volver a “Foro Bursatil”