Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Depende de que tasa estas pagando por el préstamo. Si fuese una tasa de menos del 18 % anual, no lo cancelaría.
En ese caso me gustan papeles atados al dólar como Aluar y Siderar. Esperando podrías hacer una diferencia importante con horizonte de 1 o 2 años.[/quote]
Gracias por tu respuesta. Creo que la tasa es mayor. de todas formas creo que seguiré acumulando Aluar a las que ya tengo.
Gracias de nuevo!!!!
En ese caso me gustan papeles atados al dólar como Aluar y Siderar. Esperando podrías hacer una diferencia importante con horizonte de 1 o 2 años.[/quote]
Gracias por tu respuesta. Creo que la tasa es mayor. de todas formas creo que seguiré acumulando Aluar a las que ya tengo.
Gracias de nuevo!!!!
Felisa Miceli habló de la bolsa de dinero y dijo que "todo el país sabe que fue una cama"
La ex ministra de Economía, Felisa Miceli, reconoció que cometió un error al dejar una bolsa de dinero con cien mil pesos en el baño de su oficina: "Renuncié inmediatamente porque me parece que es inviable que cuando uno comete un error continue en el cargo", aseguró.
El próximo 29 de octubre comenzará el juicio oral por el hallazgo de aquella bolsa de papel con 100 mil pesos y 31.670 dólares en el baño de su despacho en el Palacio de Hacienda: "Si tengo que ir presa, iré presa y cumpliré con mi condena", aseguró Miceli.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0012.html
La salvan? Le sueltan la mano? O ya se la soltaron hace rato?

La ex ministra de Economía, Felisa Miceli, reconoció que cometió un error al dejar una bolsa de dinero con cien mil pesos en el baño de su oficina: "Renuncié inmediatamente porque me parece que es inviable que cuando uno comete un error continue en el cargo", aseguró.
El próximo 29 de octubre comenzará el juicio oral por el hallazgo de aquella bolsa de papel con 100 mil pesos y 31.670 dólares en el baño de su despacho en el Palacio de Hacienda: "Si tengo que ir presa, iré presa y cumpliré con mi condena", aseguró Miceli.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0012.html
La salvan? Le sueltan la mano? O ya se la soltaron hace rato?

sachapuma escribió:litigar en un pais como ghana es 10
veces mas complicado que hacerlo
en cuba por ejemplo, los que ejercen
la abogacia me van entender mejor...
todo llega...sarandi city
Hay mucho gorilaje.
- La Perezosa Mamá de Argentina
Cristina Fernández de Kirchner se rehúsa a pagar las masivas deudas de su país --y es por ello que debe irse.
La diversión podría terminarse pronto para Cristina Fernández de Kirchner, la presidente de la Argentina que observa una reputación de descuidado populismo. Entre otras payasadas, echó de manera extravagante a la cabeza del Banco Central y expropió un interés mayoritario en YPF, la compañía petrolera más grande del país.
- La Argentina ha establecido un peligroso ejemplo, que podría ser seguido por otros países. Hasta ahora, los imitadores han sido simplemente Ecuador -que llegó al default en 2008- y Belice.
El peligro es que naciones europeas comiencen a ver el 'Estilo Argentino' como un modelo para ellas. La Argentina llegó al default frente a US$ 100 mil millones en bonos en 2001 --el más grande fracaso para el repago de una deuda soberana en la historia-- y ofreció a los acreedores una oferta del tipo 'Tómelo o Déjelo' de treinta y cinco centavos de dólar (los acuerdos tradicionales normalmente oscilan en el rango de entre el 50 y el 60 por ciento).
¿Cuáles han sido las consecuencias derivadas de este comportamiento? No demasiadas. A la Argentina le han sido cerrados los mercados de capital privado, pero todavía puede pedir prestados miles de millones de dólares del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
El riesgo es que otras naciones vean el modo como la Argentina ha actuado con impunidad, y decidan hacer lo mismo.
Existe una manera más simple, sin embargo, para cortar el contagio desde su brote: expulsar a la Argentina del G-20 y que el FMI termine con la inundación de créditos que se le otorgan al país desde instituciones internacionales.
Alemania y Holanda, particularmente, se encuentran preocupadas por la amenaza que representa para Europa la adopción del modelo argentino, y fuentes me han comentado off the record que están preparadas para hacer algo al respecto.
Hasta hace muy poco, las naciones desarrolladas se encontraban dispuestas a ignorar las payasadas de la Argentina pero, en tanto la ralentización global continúa --e intensificándose en algunas áreas--, la irresponsabilidad y la abierta payasada no pueden ser toleradas por mucho más tiempo.
http://www.foreignpolicy.com/articles/2 ... adbeat_mom
http://www.elojodigital.com/contenido/1 ... s-y-por-es
PD: el artículo original (en inglés) tiene 71 comentarios, muchos a favor de CFK o en contra de los prestamistas en general.
-
Aleajacta escribió:¿Cuánto falta para la Libertad? Unas 20.000 toneladas de soja.
Funcionarios judiciales de Ghana rechazaron liberar la fragata Libertad ayer viernes. La corte de Ghana pide una fianza equivalente al valor del buque, de al menos 10 millones de dólares.
http://abcnews.go.com/International/wir ... HBxuZhmJro
No aceptarán bonos del Chaco :

-
mientras tanto en Venezuela....

vengan a laburar!!!!

vengan a laburar!!!!

Me imagino a este muchacho Pascua el 8 de noviembre a las 20 hs encerrado en su casa, con todas las persianas bajas y viendo 678 con volumen al máximo para no escuchar ni siquiera a sus vecinos.
litigar en un pais como ghana es 10
¿Cuánto falta para la Libertad? Unas 20.000 toneladas de soja.
Funcionarios judiciales de Ghana rechazaron liberar la fragata Libertad ayer viernes. La corte de Ghana pide una fianza equivalente al valor del buque, de al menos 10 millones de dólares.
edsava escribió:Ante la actual coyuntura económica, queria hacerles una consulta: Tengo un saldo adeudado de un prestamo bancario y a su vez tengo el efectivo como para cancelarlo anticipadamente, cosa que tenía pensado hacer. Pero en estos días me surgió la duda si no me conviene más usar ese dinero para volcarlo a titulos o algun otro instrumento de la bolsa y seguir pagando las cuotas del crédito bancario.
Escucho opiniones.
Desde ya mil gracias!!!!!
Depende de que tasa estas pagando por el préstamo. Si fuese una tasa de menos del 18 % anual, no lo cancelaría.
En ese caso me gustan papeles atados al dólar como Aluar y Siderar. Esperando podrías hacer una diferencia importante con horizonte de 1 o 2 años.
Phantom escribió: Tengo el pibe en Italia. Es Director Ejecutivo de OAJNU Rosario http://www.oajnu.org/sede-rosario/ y la ONU lo becó para el programa Seed of Change http://www.oajnu.org/oajnu-seleccionado ... n-europea/
Le banqué los pasajes y los gastos contra su extensión de mi tarjeta porque allá le iban a dar los 1280 Euros de la Beca y a la vuelta arreglábamos.
Ahora resulta que los Euros se los giran a la cuenta de OAJNU de acá. Era medio K el flaco. Vuelve el lunes....pero x lo que hablamos x teléfono....mepa que lo perdieron.....
Parece que hay medios K en todos lados, cosa que uds. negaban.
Igual por suerte no perdemos a nadie que tenga un trabajo honesto. Las fundaciones lavadoras de guita no estan entre las prioridades del gobierno del pueblo.
edsava escribió:Ante la actual coyuntura económica, queria hacerles una consulta: Tengo un saldo adeudado de un prestamo bancario y a su vez tengo el efectivo como para cancelarlo anticipadamente, cosa que tenía pensado hacer. Pero en estos días me surgió la duda si no me conviene más usar ese dinero para volcarlo a titulos o algun otro instrumento de la bolsa y seguir pagando las cuotas del crédito bancario.
Escucho opiniones.
Estoy en tu misma situación con un crédito en Cuotas Fijas en Pesos x un Depto y un lote que estoy pagando a Dolar Celeste ($5,15 ayer). Los sigo pagando como lo había pensado. Lo que me sobra....va a papeles (estos días ERAR).
Ante la actual coyuntura económica, queria hacerles una consulta: Tengo un saldo adeudado de un prestamo bancario y a su vez tengo el efectivo como para cancelarlo anticipadamente, cosa que tenía pensado hacer. Pero en estos días me surgió la duda si no me conviene más usar ese dinero para volcarlo a titulos o algun otro instrumento de la bolsa y seguir pagando las cuotas del crédito bancario.
Escucho opiniones.
Escucho opiniones.
Bueno, ya veremos. Por ahora, las inversiones no se producen, pese al Linkedin del voluntarista Galuccio y la exhibiciónde culteranismo de nuestra inalcanzable Marilyn Monroe. Parece que los egoístas capitalistas solo ponen dinero si tienen garantía de que lo recuperarán ellos.