Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Oct 06, 2012 4:00 pm

Pascua escribió:Las fundaciones lavadoras de guita no estan entre las prioridades del gobierno del pueblo.

Así lavan guita los pibes de OAJNU....

Imagen

Imagen

Pintando escuelas, generando espacios de integración para los pibes tobas de Rosario....

Eso si....sin banderas, sin folletos.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab Oct 06, 2012 3:58 pm

mientras tanto en Venezuela....
Imagen
vengan a laburar!!!! :golpe:

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Sab Oct 06, 2012 3:51 pm

Me imagino a este muchacho Pascua el 8 de noviembre a las 20 hs encerrado en su casa, con todas las persianas bajas y viendo 678 con volumen al máximo para no escuchar ni siquiera a sus vecinos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 06, 2012 3:40 pm

litigar en un pais como ghana es 10
veces mas complicado que hacerlo
en cuba por ejemplo, los que ejercen
la abogacia me van entender mejor...
todo llega...sarandi city

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Oct 06, 2012 3:35 pm

¿Cuánto falta para la Libertad? Unas 20.000 toneladas de soja.

Funcionarios judiciales de Ghana rechazaron liberar la fragata Libertad ayer viernes. La corte de Ghana pide una fianza equivalente al valor del buque, de al menos 10 millones de dólares.
http://abcnews.go.com/International/wir ... HBxuZhmJro

rafa

Mensajepor rafa » Sab Oct 06, 2012 3:30 pm

edsava escribió:Ante la actual coyuntura económica, queria hacerles una consulta: Tengo un saldo adeudado de un prestamo bancario y a su vez tengo el efectivo como para cancelarlo anticipadamente, cosa que tenía pensado hacer. Pero en estos días me surgió la duda si no me conviene más usar ese dinero para volcarlo a titulos o algun otro instrumento de la bolsa y seguir pagando las cuotas del crédito bancario.
Escucho opiniones.
Desde ya mil gracias!!!!!

Depende de que tasa estas pagando por el préstamo. Si fuese una tasa de menos del 18 % anual, no lo cancelaría.
En ese caso me gustan papeles atados al dólar como Aluar y Siderar. Esperando podrías hacer una diferencia importante con horizonte de 1 o 2 años.

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Oct 06, 2012 3:24 pm

Phantom escribió: Tengo el pibe en Italia. Es Director Ejecutivo de OAJNU Rosario http://www.oajnu.org/sede-rosario/ y la ONU lo becó para el programa Seed of Change http://www.oajnu.org/oajnu-seleccionado ... n-europea/

Le banqué los pasajes y los gastos contra su extensión de mi tarjeta porque allá le iban a dar los 1280 Euros de la Beca y a la vuelta arreglábamos.

Ahora resulta que los Euros se los giran a la cuenta de OAJNU de acá. Era medio K el flaco. Vuelve el lunes....pero x lo que hablamos x teléfono....mepa que lo perdieron.....

Parece que hay medios K en todos lados, cosa que uds. negaban.
Igual por suerte no perdemos a nadie que tenga un trabajo honesto. Las fundaciones lavadoras de guita no estan entre las prioridades del gobierno del pueblo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 06, 2012 2:32 pm

edsava escribió:Ante la actual coyuntura económica, queria hacerles una consulta: Tengo un saldo adeudado de un prestamo bancario y a su vez tengo el efectivo como para cancelarlo anticipadamente, cosa que tenía pensado hacer. Pero en estos días me surgió la duda si no me conviene más usar ese dinero para volcarlo a titulos o algun otro instrumento de la bolsa y seguir pagando las cuotas del crédito bancario.
Escucho opiniones.

Estoy en tu misma situación con un crédito en Cuotas Fijas en Pesos x un Depto y un lote que estoy pagando a Dolar Celeste ($5,15 ayer). Los sigo pagando como lo había pensado. Lo que me sobra....va a papeles (estos días ERAR).

edsava

Mensajepor edsava » Sab Oct 06, 2012 2:19 pm

Ante la actual coyuntura económica, queria hacerles una consulta: Tengo un saldo adeudado de un prestamo bancario y a su vez tengo el efectivo como para cancelarlo anticipadamente, cosa que tenía pensado hacer. Pero en estos días me surgió la duda si no me conviene más usar ese dinero para volcarlo a titulos o algun otro instrumento de la bolsa y seguir pagando las cuotas del crédito bancario.
Escucho opiniones.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Oct 06, 2012 2:12 pm

Bueno, ya veremos. Por ahora, las inversiones no se producen, pese al Linkedin del voluntarista Galuccio y la exhibiciónde culteranismo de nuestra inalcanzable Marilyn Monroe. Parece que los egoístas capitalistas solo ponen dinero si tienen garantía de que lo recuperarán ellos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 06, 2012 2:01 pm

Decile a Artemio López que analice el impacto que tuvo la iniciativa de abrir calles en los countries. Entre eso y las cajas de seguridad, tanta diferencia no creo que haya. La mirada elitista y especular con la envidia y el resentimiento de la chusma es algo tangible. A veces, te sale mal y ni la chusma te respalda.

Llega un momento que hasta la sociedad se cansa y satura de la escalada y huída guevarista...

además, mi teoría es que el fenómeno cacerolero siempre fue clasemediero, cero populacho conurbanero. Y a los K les tiemble el toor cuando esa misma clase media se manifiesta, los otros queman neumáticos en el segundo o tercer cordón y que los parta un rayo.... La televisión y los medios miran a ese pequeño burgués de Belgrano, no al laburante de Berazategui... A De la Ruina lo hicieron temblar las cacerolas de Belgrano, Palermo y Caballito, eso fue determinante.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 06, 2012 2:01 pm

Patea el tablero Huguito?

#ALERTA: Hugo Chávez anunció conferencia con prensa internacional a las 17:00 hora local (21:30 GMT)

:shock: :shock: :shock:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 06, 2012 1:57 pm

Ale el costo ya lo tenés, es cierto, pero te puede generar mayores costos y el peor de todos, es que los kakakones salgan a toda velocidad de los bancos, a comprar cualquier boludez y generarte más inflación o ir a buscar dólares. Imaginate lo que sería la inflación si los kakakones hoy salieran de los bancos y éstos se manejaran sólo con el dinero a la vista de cuentas corrientes y cajas de ahorro.

Ya está descontado, es cierto, pero la escalada aúun puede ser peor de lo que es hoy.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Oct 06, 2012 1:56 pm

Shakespeare escribió:La teoría de Artemio López que los tenedores de Cajas de Seguridad son una ínfima minoría, ha quedado desvirtuada si reparamos en los efectos negativos que causaron las intentonas de tirar a la prnesa boludeces como abrir calles en los countries. Cuántos argentinos viven en los Countries? El 2% de la población? Tuvieron que hacer salir al Chivo rossi a desmentir lo que había dicho luego de 2 días de ver las repercusiones. Prueba y Error...

No. El 5% de Artemio López era de simpatizantes de caceroleros, no de tenedores de cajas. Yo digo que ese 5% es casi el mismo 5% -como mucho- que tiene una caja.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Oct 06, 2012 1:53 pm

Hermes escribió:Me dice pascua desde venezuela que eso es todo una pantalla para ocultar tus laburos con el GAD

El grupo táctico GAD está de capas caídas. Finde de lluvia no rinde.

Volver a “Foro Bursatil”