Shakespeare escribió:anoche soñé, tengo un presentimiento, me voy a jugar unos pesitos a la Lotería Chaqueña.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:anoche soñé, tengo un presentimiento, me voy a jugar unos pesitos a la Lotería Chaqueña.
Pascua escribió:Lo que veo es que te comes todos los cuentos sin masticarlos. Renuncio Galuccio segun ese diario.
caiomen escribió:
caiomen escribió:
http://www.lanacion.com.ar/1514231-cris ... -prefectos
Viste que el relato no resiste la realidad??
Pascua escribió: No, no la putean a Cristina. A tu jefe tambien lo putean bastante, se ve que ahi en el bunker no los dejan salir mucho
mr_osiris escribió:Ahhh porque los que compramos acciones locales, como aconsejo la GENIa.. estamos de contentos..![]()
Tambien estamos contentos porque no hay cepo cambiario y tampoco hay inflacion..
que te anda pasando pascual..para mi que volviste al "Mantecol loco"....![]()
Capitalista escribió: Phantom fue baneado igual que Nostra
Aleajacta escribió:¿Y esto? ¿Por qué?
AKD escribió:No lo puedo creer, espero que sea un malentendido ... o algo muy acotado y efímero.
Descuento que tendremos noticias a la brevedad.
Goldfinger escribió:Supongo que me estas jodiendo...sin phantom este foro es irreconocible... en serio no te creo...por favor extende...
Pascua escribió:6.18 el blue? Aca decian que a 7 estaba barato y para meterlo en el colchon. Que contentos deben estar los que compraron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1787 invitados