falerito escribió:alguien tiene a mano las ultimas encuestas del domingo? gracias
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis
Venezuela: "52% Capriles – 47% Chávez". Última medición de Consultores21. (Fueron).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:alguien tiene a mano las ultimas encuestas del domingo? gracias
SMC escribió:Así como la mano del adivino es la que impulsa el péndulo hacia donde desea imagino que no sería raro que en el mundo una mano sea la que impulsa el péndulo político de derecha a izquierda y viceversa de acuerdo a sus necesidades. El liberalismo como medio para tomar riquezas de los pudientes hacia los prestamistas y el comunismo mediante una ilusión de igualdad anulando el sistema de incentivos genera la lucha de clases y nuevos privilegios. Ambos terminan en crisis pero a mediano-largo plazo. Al comienzo de un ciclo todo parece solucionarse y se acumulan desfasajes que resolverá el nuevo ciclo. En el medio? Los que vivimos de nuestro trabajo personal en la actividad privada nos comemos todos los sapos y la intolerancia de los extremistas que pretenden ser más papistas que el papa de ambos signos.
Me despido hasta tiempos más tranquilos, más acordes a mi propia, tibia y centrada mediocridad. Espero no haber molestado a nadie y sólo haber aportado desde mi ignorancia otro punto de vista.
Pascua escribió:Hay que cerrar esa legislatura y poner una plaza. Si total no sirve para nada. Me sorprende que los votantes de Macri siendo tan celosos del gasto publico tengan una legislatura que vota leyes que no se aplican y juntas vecinales o no se como les llaman que son un rejunte de ñoquis.
Pero ellos cacerolean contra la reeleccion...![]()
![]()
Shakespeare escribió:anoche soñé, tengo un presentimiento, me voy a jugar unos pesitos a la Lotería Chaqueña.
Pascua escribió:Lo que veo es que te comes todos los cuentos sin masticarlos. Renuncio Galuccio segun ese diario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], mcv, Miri, napolitano, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], SMC, tatengue, Tipo Basico y 1455 invitados