faccan escribió:Un aporte mas para que Don V. no se vuelva tan loco.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -anos.html
perdón, me acabo de dar cuenta que la noticia no es nueva, pero viene bien para este momento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faccan escribió:Un aporte mas para que Don V. no se vuelva tan loco.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -anos.html
Harry Forever escribió:De acuerdo con SEB
Hay mucho empomador dando vuelta y hay que tener cuidado en una plaza tan chica.
Parece que los rumores estan moviendo el papel, pero lo que mas interesa a mi parecer es hasta cuando se extiende la concesion y con que &#*#! de bonos o no, van a pagar.
Ya me lo veo a Tabanelli distribuyendo dividendos en forma de Bonos de la Provincia de Buenos Aires....
Harry Forever escribió:De acuerdo con SEB
Hay mucho empomador dando vuelta y hay que tener cuidado en una plaza tan chica.
Parece que los rumores estan moviendo el papel, pero lo que mas interesa a mi parecer es hasta cuando se extiende la concesion y con que &#*#! de bonos o no, van a pagar.
Ya me lo veo a Tabanelli distribuyendo dividendos en forma de Bonos de la Provincia de Buenos Aires....
El Alquimista escribió:No es el mismo.
Pero consejo, con humildad, dejen de preocuparse por quien compra y quien vende, con cuanto spread hace el trading, "la buena mano", la mala mano, si la marcan si no, etc. Y preocupensé por la empresa.
Pero consejo, con humildad, dejen de preocuparse por quien compra y quien vende, con cuanto spread hace el trading, "la buena mano", la mala mano, si la marcan si no, etc. Y preocupensé por la empresa.
faccan escribió:No lo digo por usted Don V. pero así como le eran molestos los comentarios negativos de Alquimista que sin fundamento en una linea tiraba 4 flechas rojas a mi me molestan mas los que sin fundamentos dicen que se va, que esta regalada que mañana explota (mas alla que tengan razon o no)
Pensandolo bien creo que tengo algo personal contral las flechitas... me voy a hacer ver.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, fidelius, Google [Bot], luis, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 282 invitados