empome escribió:se viene el electrocutazo la semana que viene
15 % arriba
Ojalá empome, así recupero parte de los call que tengo de la 0.70 oc
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:se viene el electrocutazo la semana que viene
15 % arriba
QuikFCO escribió:No sé si suicida, me parece arriesgado hoy, prefiero pagar +10% el Martes.
Hoy es muy difícil de pronosticar el resultado de las elecciones en Venezuela. Depende de muchísimos factores, entre otros, el nivel de participación y la capacidad de fraude. Y asimismo, de que esto se resuelva el mismo Domingo o se impugnen, regrese la violencia política y sea una situación peor a la imaginada.
Cualquier resultado cerrado va a convertir ese país en un polvorín.
Una victoria de Chávez le da alas a estos Gobiernos populistas, mientras que una victoria holgada de Capriles le pone fecha de vencimiento a Correa, a CFK, a Nicaragua, y le quita oxígeno a la dictadura cubana.
Los patriotas del desendeudamiento le deben a Chávez más de 10 mil millones de dólares, una deuda política que seguramente no se pague nunca o se pague en larguísimas cuotas con quitas. El punto no es esa deuda, sino que se corta la provisión de fueloil y petróleo. Y por la pérdida de autoabastecimiento hay que salir a comprarlo, no a pedirlo prestado. Y para comprarlo son necesarios muchos u$s, que sólo se consiguen: bajando gasto público, sincerando variables energéticas o devaluando el tipo de cambio para hacer más competitivas las exportaciones.
Por ende una victoria de Capriles determina una suba de estos papeles.
QuikFCO escribió:No sé si suicida, me parece arriesgado hoy, prefiero pagar +10% el Martes.
Hoy es muy difícil de pronosticar el resultado de las elecciones en Venezuela. Depende de muchísimos factores, entre otros, el nivel de participación y la capacidad de fraude. Y asimismo, de que esto se resuelva el mismo Domingo o se impugnen, regrese la violencia política y sea una situación peor a la imaginada.
Cualquier resultado cerrado va a convertir ese país en un polvorín.
Una victoria de Chávez le da alas a estos Gobiernos populistas, mientras que una victoria holgada de Capriles le pone fecha de vencimiento a Correa, a CFK, a Nicaragua, y le quita oxígeno a la dictadura cubana.
Los patriotas del desendeudamiento le deben a Chávez más de 10 mil millones de dólares, una deuda política que seguramente no se pague nunca o se pague en larguísimas cuotas con quitas. El punto no es esa deuda, sino que se corta la provisión de fueloil y petróleo. Y por la pérdida de autoabastecimiento hay que salir a comprarlo, no a pedirlo prestado. Y para comprarlo son necesarios muchos u$s, que sólo se consiguen: bajando gasto público, sincerando variables energéticas o devaluando el tipo de cambio para hacer más competitivas las exportaciones.
todo eso tiene que pasar para que suba tran.......ah la mer estamos en el horno estamos![]()
Por ende una victoria de Capriles determina una suba de estos papeles.
QuikFCO escribió:La debilidad del Gobierno, paradójicamente, es la fortaleza de todos los papeles.
tgn1usd escribió:estan recibiendo afluentes de otros papeles, el sector esta muerto, hasta que no haya noticias en firmes no tendremos luz propia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1455 invitados