syr escribió:Buenas tardes,
alguien me diría las puntas de COME en ctdo inm xq tengo las de 72 hs únicamente?
Desde ya muchas gracias.
Saludos para todos
Sólo punta compradora. 50.000 papeles a 0,585.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
syr escribió:Buenas tardes,
alguien me diría las puntas de COME en ctdo inm xq tengo las de 72 hs únicamente?
Desde ya muchas gracias.
Saludos para todos
Piplin escribió:ta cantado..., lunes..., feriado.. la otra semana vencimiento de opciones... despues puede ser,,l rp q l p
cabritodel13 escribió:che sin ofender a nadie. somos todos putos aca? pregunto porque siempre nos rompen el (or-to) y seguimos estando.
marcelos escribió:Siempre hacen el mismo juego, no van a aprender mas.
La bajan, se asustan, venden y luego los vivos compran.
cabritodel13 escribió:che sin ofender a nadie. somos todos putos aca? pregunto porque siempre nos rompen el (or-to) y seguimos estando.
edupp escribió:Por el empome que nos da, podrian darnos pase libre en el parque de la costa
edupp escribió:Por el empome que nos da, podrian darnos pase libre en el parque de la costa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, come60, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, HoeS, inge, jorgecal71, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Oriens, Peitrick, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 545 invitados