martin escribió:capi Ambito le pifia por poco igualmente, pero lo que importa es otra cosa y eso es lo que estoy analizando yo (y creo que lo hacen los grandes bancos de inversión que piensan que paga en el 2014) y es que si llegamos a crecer más o menos 2,5%, que es un número que sí es más probable de alcanzar, el crecimiento anualizado también sería muy alto lo que dejaría todo en bandeja para tener un muy buen 2013.
Pero , que contrasentido....
El mismo disparate se podria haber dicho en octubre de 2011, encima con un numero de EMAE de 8,9% , cuatro veces mayor !!, el arrastre sera , para 2013, igual al de 2011 dividido 5, aproximadamente 0,35% con viento a favor.
Y 2012, es .......sopa !
Y ademas el gobierno no tiene plata..... y menos para garpar algo que, en caso de necesidad, si lo desea (alguien lo duda ???) .... no lo paga... y nadie le puede reclamar nada..
Los grandes bancos de inversion , como cuales ??? , por el ejemplo el BOFA (Merryl Lynch) que desde marzo dice que no se crece 3 por varios años....)