MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
el tata

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor el tata » Jue Oct 04, 2012 11:57 pm

alvaroalonso escribió:tata lo vengo siguiendo hace un tiempito desde YPF, le agradezco sus analisis tan serios. Que objetivo le ve a MOLI de corto plazo?

Si me leyó en YPF habrá visto como le vine pifiando bastante feo... hasta que al final me convencí de salir.

Si se diera este escenario en MOLI... debería quebrar el techo y pasar de $29-30 hacia fin de año, e incluso continuar la suba bastante más. Desde ya no hay ninguna garantía y podemos estar muy equivocados. Fíjese que si no respetara los soportes... las palabras del forista gentleman pueden hacerse perfectamente realidad.
saludos

auster

Mensajepor auster » Jue Oct 04, 2012 10:41 pm

tata lo vengo siguiendo hace un tiempito desde YPF, le agradezco sus analisis tan serios. Que objetivo le ve a MOLI de corto plazo?

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Oct 04, 2012 9:50 pm

muy buen análisis tata.

Gentleman, ponete cómodo, vas a esperar un rato largo

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Oct 04, 2012 9:20 pm

bajo la oferta ahora.. compro esta recien a los 21-22

saludos

el tata

Mensajepor el tata » Jue Oct 04, 2012 5:47 pm

Imagen
SOJA - Gráfico semanal.............Hora de rebote técnico

Imagen
SOJA - Gráfico estacional............. Hora de comenzar la subida estacional

Exitos caballeros

el tata

Mensajepor el tata » Jue Oct 04, 2012 4:19 pm

Imagen
MOLI - Gráfico diario

Que opinás Unix? te parece algo como esto?
Interesante el comportamiento en tendencia del estocástico...
Espero tu crítica.
saludos che

el tata

Mensajepor el tata » Mié Oct 03, 2012 11:37 pm

Il Santo escribió:Predecir el apocalipsis/gloria antes de que rompa la TL es gastar pólvora al gas.

Es verdad... pero cuando los HCH son claros... apenas rompen... vuelo.
Repito, no es el caso de MOLI.
Un abrazo!

el tata

Mensajepor el tata » Mié Oct 03, 2012 11:32 pm

accionesesteban escribió:Si bien por lo visto hay muchos que no creen en las figuras obviamente lo que más me gustaría
es que ese HCH no fuera tal porque sería bastante malo.
y mi opinión con respecto a las figuras es que las más viables son las que se corresponden
con conteos de elliott
por ejemplo:
Doble techo/piso o HcH responden a extensiones de onda 5 o de 3 muy marcadas
en las que se da máximo no ortodoxo.
Por ejemplo la doble techo se da cuando hay 5 en falla , osea la onda 5 no supera a la 3.
La figura cuña es valida cuando se da un fin en diagonal que es una onda 5 que se diagonaliza
a medida que el mercado va perdiendo fuerza.
y las figuras de triángulos se suelen ver muchisimo.
Corrobórenlo y despues me cuentan.

:respeto:

el tata

Mensajepor el tata » Mié Oct 03, 2012 11:31 pm

Ramiro_Lucas escribió: Lo del H-C-H es un "invento marketinero para vender libros"

En esto disiento amigo Ramiro. No te voy a negar que es marketinero... pero responde "cuando está bien formado y su neckline es aproximadamente horizontal" a un trasfondo de mercado jodido. Pasa que fue muy difundido y hasta la gente con ínfimos conocimientos de AT lo conoce. Y eso lo convierte en una profecía que tiende a autorrealizarse... ayuda a empujar al abismo. Recomiendo huir en esos casos. Aclaro que nada de esto pasa a mi entender acá en MOLI, porque no me parece que haya figura.
Ramiro_Lucas escribió: la realidad es que cuando luego de una tendencia bajista, hay un mínimo relativo superior al mínimo anterior, y luego un movimiento que supera al último máximo relativo dentro de esa tendencia bajista, ya tenemos una sucesión de 2 mínimos relativos crecientes, por lo tanto, un cambio de tendencia. Eso te da señal de compra.

Perfectamente cierto. Por eso, cuando hay una tendencia alcista marcada (y la virtual neckline estaría inclinada)... no le asigno mayor peligrosidad, hasta que vea quebrada la línea de mínimos.

Ramiro_Lucas escribió: La teoría del hch no es otra cosa que un "impacto visual" de la teoría más global y efectiva, que señala que una tendencia alcista son mínimos y máximos relativos crecientes.

Muy cierto. Pero tené en cuenta que en AT, hay muchas formas distintas de percibir el mismo fenómeno subyacente. Lo que uno vé como HCH, otro lo vé como tendencia rota, otro como onda 3,4,5,a,b,c... otro quizás perciba señales en indicadores, otro pautas candlestick....
Lo unica realidad es el estado del mercado... no lo confundamos con lo que nosotros vemos... que son modelos de interpretación.

Les mando un saludo colegas

PD: Unix... disculpá que quedó pendiente lo que íbamos a ver. Mañana voy a ver si tengo un rato. saludos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Oct 03, 2012 8:20 pm

el escaso floating permite que su cotización relativa se mantenga bastante elevada.
los resultados se han deteriordo mucho.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Oct 03, 2012 5:54 pm

no pasa nada unix, son cosas que pasan, demasiados números dando vueltas en la cabeza.

Mi lectura de como la marcaron es que quieren vender arriba, espero equivocarme y que se den vuelta rapido los indicadores para salir :arriba:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Oct 03, 2012 5:35 pm

unix escribió:si termino en verde y si ven el intradiario de moli, se van a dar cuenta q en los ulimos minutos pusieron una torta de guita.

Unix, no se donde viste lo que comentas, pareces el indec :lol:

La marcaron con 166 papeles, unas 4 lucas aprox......
Adjuntos
moli.JPG
moli.JPG (62.51 KiB) Visto 270 veces

Volver a “Acciones general”