CHIQUI1 escribió:Estimados Jesus y Tomas, la respuesta a si estoy preocupado? te digo no estoy comodo. Localmente opero cuando veo precios que son atractivos, casi ridículos hago una apuesta fuerte con caución incluída, cuando veo, como en este caso, que los precios llegaron a tires razonables para devengar voy saliendo (murddock hizo un comentario atinado como siempre). Si el RO 15 tiene una tir contra dolares afuera del 9.50/10 trato de desensillar. Pueden apreciarse mas los bonos locales? Sí, pueden pero yo ya hice la diferencia. Ahora espero una nueva oportunidad.
En el mercado foraneo, estoy posicionado para devengar U$S en preferidas del citi al 6,5/7%, ON galicia 2019 con un excelente rendimiento , preferida del deustche bank 7,20%,y conservo liquidez para algun tiro en acciones. Entre Boden 15 al 10 y preferida del citi al 7% , me quedo con esta última sin lugar a duddas, ya la probe que en el 2008 (peor momento de la crisis, nunca dejo de pagar el cupón). Espero haya sido claro.
sdos
Muy claro. Estoy de acuerdo que las oportunidades son escasas y los rendimientos dejaron de ser tentadores. Sin embargo, creo que todavía hay algunas oportunidades puntuales que se pueden explotar en renta fija, por eso me quedo, por ahora.
Ni hablar de las posibilidades de los bonos CER ante un ebullición del tema político.