Galaico escribió:hablando de tizas corresponde ... cínicos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió: si fueran ministros tendrías razón. pero sólo alcanzan el nivel de amanuenses. da lo mismo que estén o que estén otros en esos puestos. es todo muy poco serio.
MILONGA escribió:Mr osiris, no seguí el tema y me cuesta creer que el gobierno cometa un error semejante, imagino solamente que es una puja entre dos sectores dentro del sistema. Si mañana le hacen eso a los maestros también va a salir a la calle, de hecho lo hizo Scioli con el aguinaldo y se armo, la diferencia es que el maestro maneja una tiza .
sachapuma escribió:la presidente si tuviese un minimo de liderazgo
deberia hacer renunciar a los que firmaron el
decreto garre-abal medina-lorenzino....
con complicidades no se gobierna.....
ni el gobernado acata....
MILONGA escribió:Monnraker, el que avala el fraude es uds.todavia no se hicieron las elecciones y uds. habla de fraude. Uds avala a la derecha que fué los más corrupto que tuvo Venezuela. Y va un ejemplo Andrés Peréz. Si gana el que no me gusta hay fraude, si la justicia no falla como a mí me gusta o conviene no es justicia, muy infantil lo suyo.
sachapuma escribió:la presidente si tuviese un minimo de liderazgo
deberia hacer renunciar a los que firmaron el
decreto garre-abal medina-lorenzino....
con complicidades no se gobierna.....
ni el gobernado acata....
MILONGA escribió:Monnraker, el que avala el fraude es uds.todavia no se hicieron las elecciones y uds. habla de fraude. Uds avala a la derecha que fué los más corrupto que tuvo Venezuela. Y va un ejemplo Andrés Peréz. Si gana el que no me gusta hay fraude, si la justicia no falla como a mí me gusta o conviene no es justicia, muy infantil lo suyo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, come60, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gabye, gerardo1967, Google [Bot], iceman, j5orge, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Liebre81, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, pepelui, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Z37A y 1643 invitados