Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Miren el debate de USA de Barak Obama y Mitt Rommey
http://edition.cnn.com/election/2012/de ... ?hpt=us_t2
..q bueno seria acá algo así no?
http://edition.cnn.com/election/2012/de ... ?hpt=us_t2
..q bueno seria acá algo así no?
Perdón... ¿de cuánto era el recorte que realizó De la Rúa a los salarios públicos? ¿Del 13%?
¿Y a cuánto ascenderá el recorte este año si no mueven el mínimo no imponible para la 4ta. categoría de Ganancias?
¿Qué harán los sindicatos de empleados públicos? ¿Seguirán jugando para la patronal? ¿O se pondrán del lado de sus afiliados? Grave dilema para el relato.
¿Y a cuánto ascenderá el recorte este año si no mueven el mínimo no imponible para la 4ta. categoría de Ganancias?
¿Qué harán los sindicatos de empleados públicos? ¿Seguirán jugando para la patronal? ¿O se pondrán del lado de sus afiliados? Grave dilema para el relato.
Galaico escribió:quizás... de eso se trata del poder de la democracia o el poder hegemónico económico de los medios, ni más ni menos y yo apuesto por el futuro de la democracia y que todos los gobiernos gocen del imperio de la ley y sin presiones de corporaciones que sólo miran su beneficio económico.
Por eso sólo falta 65 días para la libertad!
Lo que omite. Las cosas que podría hacer el Estado Nacional con los miles de millones que gasta por año en sostener un relato que nadie, salvo intereses personales, cree.
Prefiero, escuela, hospitales, seguridad que canales y radios en manos del Sr. Spolky, entre otros.
A proposito del tema, lo invito a recordar la frase del Gral. "Cuando teníamos los medios en contra ....
Galaico escribió:quizás... de eso se trata del poder de la democracia o el poder hegemónico económico de los medios, ni más ni menos y yo apuesto por el futuro de la democracia y que todos los gobiernos gocen del imperio de la ley y sin presiones de corporaciones que sólo miran su beneficio económico.
El poder económico mas grande del país es el Estado Argentino ya el gasto publico representa mas del 50% del PBI, mas de la mitad de las familias también dependen del Estado como principal fuente de ingreso. Ya te explique q no hay épica en cerrar medios de comunicación ya que cualquier país bananero puede hacerlo. Cuando el Estado detente también el Monopolio de la Información y cambie el signo de gobierno quisiera ver que pensas al respecto... Claro si te dejan entonces expresarte...
Me imagino que lo decis por el GramoNauta....

Galaico escribió:hablando de tizas corresponde ... cínicos
Tenes razón Galaico..
Dale Magnetto, devolvé el 50% lacraaaa
Dale Magnetto, devolvé el 50% lacraaaa
quizás... de eso se trata del poder de la democracia o el poder hegemónico económico de los medios, ni más ni menos y yo apuesto por el futuro de la democracia y que todos los gobiernos gocen del imperio de la ley y sin presiones de corporaciones que sólo miran su beneficio económico.
Galaico escribió:hablando de tizas corresponde ... cínicos
Junte bronce, se viene el monumento a don Hector.
hablando de tizas corresponde ... cínicos 

verdolaga escribió: si fueran ministros tendrías razón. pero sólo alcanzan el nivel de amanuenses. da lo mismo que estén o que estén otros en esos puestos. es todo muy poco serio.
en ambito politico siempre tuve la conviccion
que un ministro es un fusible, si sigue asi lo
terminara siendo ella...que no se queje y no se
haga la prepotente ni altanera ante cualquier
manifestacion espontanea como la del 13/9.
que significa esto que pusiste abajo.. ?
que si no "manejo" una tiza, no pùedo salir a manifestarme, a defender mis derechos, a defenderme de un ultraje....?
cuando les piden que arriesguen la vida.. entonces no les molesta que no "manejen" una tiza..
no hay que ser sinicos!
que si no "manejo" una tiza, no pùedo salir a manifestarme, a defender mis derechos, a defenderme de un ultraje....?
cuando les piden que arriesguen la vida.. entonces no les molesta que no "manejen" una tiza..
no hay que ser sinicos!
MILONGA escribió:Mr osiris, no seguí el tema y me cuesta creer que el gobierno cometa un error semejante, imagino solamente que es una puja entre dos sectores dentro del sistema. Si mañana le hacen eso a los maestros también va a salir a la calle, de hecho lo hizo Scioli con el aguinaldo y se armo, la diferencia es que el maestro maneja una tiza .
moonraker, las encuestas serias de las que ud. habla seguro responden a su forma de pensar, las escuestas para mí son sólo una fotografía del momento, aquí hemos comprobado como muchas veces se equivocaron, depende quien las encargue suelen ser los resultados,la verdadera es el domingo y para mí desde aca no más gana chavez mal que le pese,el puelblo venezolano hace mucho que dejo de comer vidrio. Aca me acusan de ciber y de otras cosas más, tengo la tranquilidad de vivir de mi trabajo y puedo demostrarlo.
tenés alguna duda, segui asombrandote, vos pensas que estas cosas no son generadas
es clarísimo.