Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 03, 2012 9:38 pm

Si le pide la renuncia a todos los que deberia..
nos quedamos sin funcionarios.... :lol:

sachapuma escribió:la presidente si tuviese un minimo de liderazgo
deberia hacer renunciar a los que firmaron el
decreto garre-abal medina-lorenzino....
con complicidades no se gobierna.....
ni el gobernado acata....

zealot

Mensajepor zealot » Mié Oct 03, 2012 9:37 pm

MILONGA escribió:Monnraker, el que avala el fraude es uds.todavia no se hicieron las elecciones y uds. habla de fraude. Uds avala a la derecha que fué los más corrupto que tuvo Venezuela. Y va un ejemplo Andrés Peréz. Si gana el que no me gusta hay fraude, si la justicia no falla como a mí me gusta o conviene no es justicia, muy infantil lo suyo.

Viste ayer en vivo x TV como anda la Justicia en la Magistratura de la Nacion con denuncias basadas en fotocopias truchas y acusaciones a una persona de algo que el no había firmado?? Ante esto al menos tengan la decencia de no mencionar q hay Justicia! Por eso también vamos a marchar el 8 de Noviembre!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 03, 2012 9:36 pm

Una Isabelita menos modesta (Jorge Asis).

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 03, 2012 9:36 pm

Mr osiris, no seguí el tema y me cuesta creer que el gobierno cometa un error semejante, imagino solamente que es una puja entre dos sectores dentro del sistema. Si mañana le hacen eso a los maestros también va a salir a la calle, de hecho lo hizo Scioli con el aguinaldo y se armo, la diferencia es que el maestro maneja una tiza .

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 03, 2012 9:35 pm

si se da por aludido... no tengo nada más que agregar, además debe insultar para que su argumento aún caiga más bajo todavía. Es algo de lo que todavía hay.... :116:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 03, 2012 9:33 pm

Gaston89 escribió:Si el Gobierno saca un decreto de merda .. hay un fat finger.

Se les van a ir al humo todo el resto y no se cómo van a hacer luego con las sentencias de los jubilados.
Cada día más escorado el barco...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 03, 2012 9:32 pm

la presidente si tuviese un minimo de liderazgo
deberia hacer renunciar a los que firmaron el
decreto garre-abal medina-lorenzino....
con complicidades no se gobierna.....
ni el gobernado acata....

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Oct 03, 2012 9:30 pm

Si el Gobierno saca un decreto de merda .. hay un fat finger.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 03, 2012 9:29 pm

Monnraker, el que avala el fraude es uds.todavia no se hicieron las elecciones y uds. habla de fraude. Uds avala a la derecha que fué los más corrupto que tuvo Venezuela. Y va un ejemplo Andrés Peréz. Si gana el que no me gusta hay fraude, si la justicia no falla como a mí me gusta o conviene no es justicia, muy infantil lo suyo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 03, 2012 9:28 pm

No seas "militonto" MILONGA, eso no se lo cree ni mi sobrino de 3 años..
Sigan supendiendo decretos....

MILONGA escribió: No pienso que sean fascinerosos, hay que pagarle lo que les corresponde y punto, alguna manito metió un dedo en la computadora y te invento el problema.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 03, 2012 9:24 pm

Shakespeare escribió:Milonga, me defraudás hermano...qué hacés acá? Si tenés que estar haciendo el aguante a Cristina contra esos sediciosos...andá al Edificio Guardacostas y conminalos a esos fascinerosos que si no se rinden, vas a hacer tronar el escarmiento...

No pienso que sean fascinerosos, hay que pagarle lo que les corresponde y punto, alguna manito metió un dedo en la computadora y te invento el problema.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 03, 2012 9:22 pm

MILONGA escribió:si es asi, que los caraqueños empiecen a vender, porque el domingo el lechón le rompe el locu.

Entiendo que Ud. avala el fraude. Cosas como esas le hacen muy mal a las democracias.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Oct 03, 2012 9:20 pm

Medios. Hace minutos se podia ver la protesta en TN y A24 mientras en C5N, CN23 y canal 7 (atc) lo que en la jerga se llama nota color, de la previa del partido. Para eso quieren los medios.
Ya debería empezar la colecta de bronce para el monumento a don Hector.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 03, 2012 9:18 pm

Phantom escribió:Hablando de ingenieros e ingenieras....

Imagen

El miércoles, a la tardecita no estoy.

Seguro que está baneado ?
Me parece que tenía algo un poquitito más importante que hacer

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 03, 2012 9:16 pm

Milonga, me defraudás hermano...qué hacés acá? Si tenés que estar haciendo el aguante a Cristina contra esos sediciosos...andá al Edificio Guardacostas y conminalos a esos fascinerosos que si no se rinden, vas a hacer tronar el escarmiento...

Volver a “Foro Bursatil”