Si, coincidimos..pero que no se note tanto....
Galaico escribió:fundamento golpista... todos los políticos y la política sirven sólo para robar ... no me extraña ni un poco y no es nada original.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:fundamento golpista... todos los políticos y la política sirven sólo para robar ... no me extraña ni un poco y no es nada original.
Shakespeare escribió:No era más fácil darles buduces y evitas a los milicos en lugar de hacerles recortes nominales en sus salarios????????????
Están al tope, la infleta ya los desborda, la recaudación se cae como calzón de vieja.
Shakespeare escribió:No era más fácil darles buduces y evitas a los milicos en lugar de hacerles recortes nominales en sus salarios????????????
Están al tope, la infleta ya los desborda, la recaudación se cae como calzón de vieja.
Sergei escribió:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
phantom , elrusito, juan .... cuantos mas _??
Galaico escribió: faltan 65 días para la Libertad y mirá si no será así que todo esto y quizas más todavía esta pasando antes de esa fecha me da la sensación que el titiritero los maneja de manera alarmante . Por suerte los partidos de oposición mostraron que tienen límites y hay cosas con las que no se jode.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GG22, Gon, Google [Bot], heide, magnus, MarianoAD, Morlaco, notescribo, OSALRODO, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, uhhhh, WARREN CROTENG y 1598 invitados