Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 03, 2012 9:09 pm

Shakespeare escribió:Los vieron a Galaico, Pascua, MILONGa, Inge, Borges y varios más, arrojando golpes de puño contra los milicos desestabilizadores.

Difícil que me veas arrojando golpes, mirá lo que arrojo todos los días son cajas de chocolates, galletitas, saldos de ventas que por suerte siguen viento en popa, es cierto hay inflación. Con respecto a la gendarmería, lo seguí por internet, ní prendi el televisor en la oficina. Por supuesto que pienso que esos movientos son ensayos, a ver que pasa, yo los veo con preocupación.Un gobierno elegido por el púeblo debe completar su mandato, ahora parece que los mismos que dicen que no somos un país serio, se ponen muy contentos ante cualquier movimiento y cacelorean pidiendo que se vaya, esos típos me hablan de un país serio. Sábes a ellos les gusta ese país "serio" en el que nadie ríe, ya lo vivimos en la dictadura y los inversores ganaron mucha guita.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 03, 2012 9:08 pm

Descolgando un cuadro, formaste a miles

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 03, 2012 9:04 pm

Son 17.000 reclamando en paz!

El pais madura....

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Oct 03, 2012 8:57 pm

Galaico escribió:fundamento golpista... todos los políticos y la política sirven sólo para robar ... no me extraña ni un poco y no es nada original.

¿Sos retar..do en serio o solamente te haces? Los golpes se hacian , antes, para tomar el lugar de los que robaban y seguir robando...Pais saqueado parejito por politicos y militares por igual...siempre...ahora los golpes estan prohibidos por los estados unidos de norteamerica...o sea que solo robaran los politicos...Nunca mas habra un golpe militar y si lo hay , a los pocos dias los van a sacar de los fundillos,,,y si alguna vez cambia, sera igual para nuestro pobre pais, ya que los milicos que suban seran tan saqueadores como los politicos depuestos ,,, decime ,,, ¿que parte no entendes?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 03, 2012 8:40 pm

Muchachos, emiten al 40% mientras hacen ajustes con las provincias y ahora querían hacerlo con los milicos, no me quiero imaginar el año que viene con elecciones a cuánto se irá la emisión cuando tengan que tirarle algún mendrugo a la monada, preparen los matafuegos y acaparen porque esto se pone quenchi...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 03, 2012 8:39 pm

No se olviden, todo "cronometrado"..

GENIa al rescate de la democracia castrense....

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 03, 2012 8:38 pm

CAFRUNE escribió:Morticia calladita -no se como hizo- :shock:
gano las elecciones por "AFANO"......es lo que mejor hacen, con el cuerpo aún caliente hablo de sintonía fina
los abusivos gastos de toda la familia Addams, morticia, Pericles y sus festicholas -encima hay que ir a buscarlo en el avión presidencial al dogor, Merlina y su mundo de cine
INSEGURIDAD
choreo
tragedia de once
choreo
cepo cambiario
choreo
perdidas constantes de fuentes de trabajo
choreo
ciccone -lavandería de los jovenes soñadores-
choreo
anillo_arbide y su justicia $$$$$
choreo
el nombramiento fallido del procurador general de la nación
choreo
la amenaza a Paolo
choreo
amenaza y guerra a Clarín
choreo
INDEC -y sus números-
choreo
el guille moreno
choreo
la tía teresa
choreo
el manuelito
etc etc etc

Un cocktel demasiado fuerte, acaso buscan suicidarse......

:respeto: :respeto: :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 03, 2012 8:35 pm

Vos decis que con el "decreto" de reduccion salarial, los quisieron "robar"..

Si, coincidimos..pero que no se note tanto....

Galaico escribió:fundamento golpista... todos los políticos y la política sirven sólo para robar ... no me extraña ni un poco y no es nada original.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 03, 2012 8:35 pm

Los vieron a Galaico, Pascua, MILONGa, Inge, Borges y varios más, arrojando golpes de puño contra los milicos desestabilizadores.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 03, 2012 8:34 pm

Shakespeare escribió:No era más fácil darles buduces y evitas a los milicos en lugar de hacerles recortes nominales en sus salarios????????????

Están al tope, la infleta ya los desborda, la recaudación se cae como calzón de vieja.

tal cual lo que demuestra que ni sus propios
postulados cumplen por aquellos que:
"si truchamos, truchemos todo"
confrontan por la confrontacion en si
misma, asi pierden mas poder, y crece
cada vez mas el hartazgo......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 03, 2012 8:33 pm

Algun GENIo tuvo la idea de enviar un "batayon militante" de "estatales" a confrontar y estan cobrando, como nunca..
con los prefectos en el bajo Alem..

Con el bolsillo no se jode....

Shakespeare escribió:No era más fácil darles buduces y evitas a los milicos en lugar de hacerles recortes nominales en sus salarios????????????

Están al tope, la infleta ya los desborda, la recaudación se cae como calzón de vieja.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 03, 2012 8:33 pm

ESTO ES DE NO CREER :pared: :golpe: :golpe:

Gustavo Bárbaro A mi también por un rato. Consideran la banderita esa de todas las noches como SPAM.....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 03, 2012 8:30 pm

No era más fácil darles buduces y evitas a los milicos en lugar de hacerles recortes nominales en sus salarios????????????

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 03, 2012 8:29 pm

fundamento golpista... todos los políticos y la política sirven sólo para robar ... no me extraña ni un poco y no es nada original.

Volver a “Foro Bursatil”