Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 03, 2012 8:14 pm

lo de los ladrones k ya esta claro, gobiernan pesimo y afanan a cuatro manos todo el tiempo, peeeeero hacen el ajuste durante los anios que no hay elecciones, bajan salarios fuertemente como durante 2012, luego los anios que hay elections regalan cuatro evitas calcograficos a salames sometidos populistas como ellos, pero bastante mas pobres, y asi sigue la rueda. En realidad, hay tanto salame que si mas o menos la logran disimular, esto hasta podria seguir. El limite es la inseguridad, q ya es tanta y tan alevosa q la gente no consigue defenderse. Esto los va a detener, no el dolar ni otra cosa.

pd. hoy me entere que gano mas del doble que el jefe de la gendarmeria...increible...ah y sin haber sido ssubsidiado ni tener cargo publico never ever solo educacion publica y mi laburo desde el primer dia. Hay otro camino, berretas K :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 03, 2012 8:13 pm

Pascua escribió:
Y bueno... vamo a ver quien agarra... hay fecha?

para decirte la verdad los veo agarrando
para comodoro Py colectivos llenos...
todo llega...(sarandi city)

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 03, 2012 8:10 pm

Aleajacta escribió:Por fin una buena de Macri. Confunde a sus críticos y a (algunos) de sus votantes.

Comparto, bien Macri esta vez, me sorprendió gratamente.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 03, 2012 8:09 pm

Cucuruchazo en la frente. Ella y el Payaso Barricada.

O se inmola en ajustes o profundiza la crisis y prepara el camino para el raje épico, glorioso, para el relato de la posteridad. Pobrecita, no debío haberse presentado y dejarle a otro el trabajo sucio, así se preservaba para el 2015, sin tener que cargar los muertos que empiezan a aparecer. Ni la soja a 650 la salva.

Un Populista jamás hará trabajo sucio para dejarle el campo orégano a otro, como hizo Duhalde con ellos. Lo que más desean es ser rajados en medio de conspiraciones y acusaciones golpistas.

La militancia, se fue al mazo. Sólo Pascua desde acá, arrojando mantecoles a esos milicos sin glamour.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 03, 2012 8:09 pm

sachapuma escribió:fecha de vencimiento formal 10 /12/2015
fecha de vencimento real ??????
cada vez a paso agigantado...desde lo
economico social e institucional
ausencia de liderazgo e inhabilidad
politica para gobernar....

Y bueno... vamo a ver quien agarra... hay fecha?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Oct 03, 2012 8:08 pm

Capitalista escribió: Phantom fue baneado igual que Nostra

Supongo que me estas jodiendo...sin phantom este foro es irreconocible... en serio no te creo...por favor extende...

edsava

Mensajepor edsava » Mié Oct 03, 2012 8:08 pm

sos un arrepentido del 54 %?? te recibimos papa, eso si con nosotros vas a tener que laburar eh :lol:[/quote]

:respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 03, 2012 8:07 pm

Capitalista escribió: Phantom fue baneado igual que Nostra

Aleajacta escribió:¿Y esto? ¿Por qué?

No lo puedo creer, espero que sea un malentendido ... o algo muy acotado y efímero.

Descuento que tendremos noticias a la brevedad.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Oct 03, 2012 8:07 pm

gracias por la recomendacion milonga. no conozco lolos politicos del pasadopero uno de mis mejores amigos vivio ahi, trabajaba en P&G, ahi estaba la cabeza de latinoamerica, renuncio porque se agoto. La ciudad era un caos, los servicios, la seguridad.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 03, 2012 8:04 pm

fecha de vencimiento formal 10 /12/2015
fecha de vencimento real ??????
cada vez a paso agigantado...desde lo
economico social e institucional
ausencia de liderazgo e inhabilidad
politica para gobernar....

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Oct 03, 2012 8:04 pm

martin escribió:Desde octubre el gobierno cometió todos los errores posibles y aún así la oposición no existe y encuestadoras serias dicen que Cristina todavía tiene una imagen positiva alta ( 50% es una barbaridad).
Están los que piensan que esto es solo el comienzo del fín del gobierno y hasta que no llegan al 2015.
Yo en cambio creo que todavía tienen muchísimo tiempo para remontar este pésimo año.
Mucha agua va a correr debajo del puente hasta el 2015.

Martin permitime responder, lo del golpe fue una broma de ahi mi risilla. El tema es que no tiene margenes el modelo(ceteris paribus).Si aca no hau cambios. El modelo no tiene mas nada para crecer.
En estos terminos no tenes mas inversion, el estado rasco hasta la ultima cacerola, mira que tuvieron una imaginacion para rasquetear stocks y generar consumo como nunca visto. El problema es la economia. Vos decime con logica como van a mover la economia estos tipos. contestame eso y aho empezamos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 03, 2012 8:02 pm

Por fin una buena de Macri. Confunde a sus críticos y a (algunos) de sus votantes.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 03, 2012 7:58 pm

Macri los esta mandando a sus casas?? Diganme que uno de los dos esta drogado... o ambos.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 03, 2012 7:57 pm

Desde octubre el gobierno cometió todos los errores posibles y aún así la oposición no existe y encuestadoras serias dicen que Cristina todavía tiene una imagen positiva alta ( 50% es una barbaridad).
Están los que piensan que esto es solo el comienzo del fín del gobierno y hasta que no llegan al 2015.
Yo en cambio creo que todavía tienen muchísimo tiempo para remontar este pésimo año.
Mucha agua va a correr debajo del puente hasta el 2015.

Volver a “Foro Bursatil”