pd. hoy me entere que gano mas del doble que el jefe de la gendarmeria...increible...ah y sin haber sido ssubsidiado ni tener cargo publico never ever solo educacion publica y mi laburo desde el primer dia. Hay otro camino, berretas K

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Y bueno... vamo a ver quien agarra... hay fecha?
Aleajacta escribió:Por fin una buena de Macri. Confunde a sus críticos y a (algunos) de sus votantes.
sachapuma escribió:fecha de vencimiento formal 10 /12/2015
fecha de vencimento real ??????
cada vez a paso agigantado...desde lo
economico social e institucional
ausencia de liderazgo e inhabilidad
politica para gobernar....
Capitalista escribió: Phantom fue baneado igual que Nostra
Capitalista escribió: Phantom fue baneado igual que Nostra
Aleajacta escribió:¿Y esto? ¿Por qué?
martin escribió:Desde octubre el gobierno cometió todos los errores posibles y aún así la oposición no existe y encuestadoras serias dicen que Cristina todavía tiene una imagen positiva alta ( 50% es una barbaridad).
Están los que piensan que esto es solo el comienzo del fín del gobierno y hasta que no llegan al 2015.
Yo en cambio creo que todavía tienen muchísimo tiempo para remontar este pésimo año.
Mucha agua va a correr debajo del puente hasta el 2015.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j5orge, Semrush [Bot] y 1413 invitados