Capitalista escribió: Phantom fue baneado igual que Nostra
Aleajacta escribió:¿Y esto? ¿Por qué?
No lo puedo creer, espero que sea un malentendido ... o algo muy acotado y efímero.
Descuento que tendremos noticias a la brevedad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:¿Y esto? ¿Por qué?
martin escribió:Desde octubre el gobierno cometió todos los errores posibles y aún así la oposición no existe y encuestadoras serias dicen que Cristina todavía tiene una imagen positiva alta ( 50% es una barbaridad).
Están los que piensan que esto es solo el comienzo del fín del gobierno y hasta que no llegan al 2015.
Yo en cambio creo que todavía tienen muchísimo tiempo para remontar este pésimo año.
Mucha agua va a correr debajo del puente hasta el 2015.
tgn1usd escribió:milonga dejate de joder, te gusta un tipo como chavez....
AKD escribió:De ese 54%, muchos la votaron por guita, por la foto económica. Y la rueda de la felicidad no da más vueltas, el modelo estaba agotado e iba hacia un esmerilamiento progresivo. Los delirios de la combinación de secta mística setentista y obsecuentes oportunistas grotescos que gobierna, aceleró brutalmente los tiempos.
Faltan 3 años y ya no da para más.
Sin red.
martin escribió: Estas seguro ??....
Recuerdo que en el 2008 algunos decían exactamente lo mismo.
AKD escribió: Faltan 3 años y ya no da para más.
Sin red.
chory461 escribió:
Y por golpe tenes lo que le paso a DE LA RUA.... lo saco el pueblo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, deportado, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1424 invitados