Galaico escribió:La fuente es el más hijo de su madre de todos....seguramente...
No. Es una amiga del padre de Amadeo. Un pibe en quimioterapia en el Garrahan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:La fuente es el más hijo de su madre de todos....seguramente...
Dancity escribió: Decime por qué el batallón militante lleva a los actos públicos a delincuentes que están cumpliendo condena en las prisiones estatales
Galaico escribió:dancity yo trato de hablar seriamente lo que ponés chicana prejuiciosa instalada deliveradamente por los medios que no creo aporte nada.
Galaico escribió:Buen punto salva.
Ocurre que hablar de la inseguridad cuando estamos sensibles es muy complicado y de nada sirve que la realidad estadistica me indique alguna mejora, porque para el que lo sufre es como un chiste, tampoco se inventó otra manera de medir una gestión.... Respecto a la inflación es alta pero no tanto como la quieren pintar y mientras el salario le gane es más una queja que un problema, para mi el problema es que no se tenga el dinero para pagar, cosas que no se nota en la mayoría. Siempre hablando de términos relativos pues nos e puede ser absoluto en estas cosas. Particularmente noto más estabilidad de precios.
En gran medida hay que mejorar la justicia para lograr mayor seguridad y ese aspecto al menos no depende del gobierno de turno.
Phantom escribió:Tweets (preservo la fuente)
Ahora/ Puerto Madero/ Algunos prefectos denuncian q parte del sueldo lo cobraban "en negro". Manden la AFIP ahi!
Todos los Codigos del Sueldo de "Un Prefecto" EN NEGRO! anda a Jarvar a expliKar esto!!
Pero cómo? La Prefectura cobra en negro? Qué dirá Echegaray?? Ah, no!, pará...
Gente de Prefectura,todo mi apoyo y solidaridad, pero larguen lo del proyecto X
Y la frutilla del postre...
Amadeo debía someterse hoy al 9no ciclo d quimio. En el Htal Garraham NO tienen la droga. Ayudennos a conseguirla: ifosfamida
Hijos de pu** es lo más suave....
Galaico escribió:dancity yo trato de hablar seriamente lo que ponés chicana prejuiciosa instalada deliveradamente por los medios que no creo aporte nada.
Galaico escribió:Buen punto salva.
Ocurre que hablar de la inseguridad cuando estamos sensibles es muy complicado y de nada sirve que la realidad estadistica me indique alguna mejora, porque para el que lo sufre es como un chiste, tampoco se inventó otra manera de medir una gestión.... Respecto a la inflación es alta pero no tanto como la quieren pintar y mientras el salario le gane es más una queja que un problema, para mi el problema es que no se tenga el dinero para pagar, cosas que no se nota en la mayoría. Siempre hablando de términos relativos pues nos e puede ser absoluto en estas cosas. Particularmente noto más estabilidad de precios.
En gran medida hay que mejorar la justicia para lograr mayor seguridad y ese aspecto al menos no depende del gobierno de turno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2743 invitados