Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Martes 02 de octubre de 2012 | 10:19
Oyarbide, con otra causa de corrupción del Gobierno: investigará los planes Argentina Trabaja
El juez quedó a cargo de una causa por presunto "abuso de autoridad y malversación de caudales públicos" donde se acusa a la ministra Alicia Kirchner
Oyarbide, con otra causa de corrupción del Gobierno: investigará los planes Argentina Trabaja
El juez quedó a cargo de una causa por presunto "abuso de autoridad y malversación de caudales públicos" donde se acusa a la ministra Alicia Kirchner
Galaico escribió:La fuente es el más hijo de su madre de todos....seguramente...
Acá la tenés.....
https://twitter.com/FerRadio
Pascua escribió: Porque lo autorizan jueces?
Pero el problema no sólo está en los jueces, sino en las autoridades del gobierno que avalan lo que está haciendo esta agrupación política en las cárceles. me parece que ante los ojos de la sociedad en estos momentos donde se está muy sencible por el tema de la inseguridad, al gobierno lo deja muy mal parado.
Galaico escribió:existe 3 poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial

-
fantasma.....
"Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia."
Gala,
laburé en una empresa de servicios hace un tiempo atrás. El gobierno con su pésima política energética se encargó de quebrarla o casi.
Ahora estoy laburando en el sector industrial y te digo que la política de tipo de cambio fijo está destrozando la competitividad de varios sectores. No hace falta entender demasiado: costos que suben en usd con ingresos que no lo hacen. Esto se aguanta un tiempo pero no mucho cuando tenés que competir con otros sectores del mundo.
abrazo
salva +4
laburé en una empresa de servicios hace un tiempo atrás. El gobierno con su pésima política energética se encargó de quebrarla o casi.
Ahora estoy laburando en el sector industrial y te digo que la política de tipo de cambio fijo está destrozando la competitividad de varios sectores. No hace falta entender demasiado: costos que suben en usd con ingresos que no lo hacen. Esto se aguanta un tiempo pero no mucho cuando tenés que competir con otros sectores del mundo.
abrazo
salva +4

existe 3 poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial
Galaico escribió:Y no dancity no depende sólo de eso. La justicia es la Institución que peor funciona en la Argentina
Entonces, coincidís con migo en que el Estado debe y tiene que hacer algo al respecto, porque lo deja muy mal parado ante la sociedad
Galaico escribió:La fuente es el más hijo de su madre de todos....seguramente...
No. Es una amiga del padre de Amadeo. Un pibe en quimioterapia en el Garrahan.
ni idea dancity, si van o fue alguno es porque lo dejo salir algún juez de otra manera no podría, es como te digo la Justicia es de lo peorcito que tenemos.
Dancity escribió: Decime por qué el batallón militante lleva a los actos públicos a delincuentes que están cumpliendo condena en las prisiones estatales
Porque lo autorizan jueces?
Y no dancity no depende sólo de eso. La justicia es la Institución que peor funciona en la Argentina
Galaico escribió:dancity yo trato de hablar seriamente lo que ponés chicana prejuiciosa instalada deliveradamente por los medios que no creo aporte nada.
Decime por qué el batallón militante lleva a los actos públicos a delincuentes que están cumpliendo condena en las prisiones estatales
Salva yo no hable de creer a índice alguno? no mencioné nada al respecto y de la competitividad de la Industria hay sobradas muestras que este gobierno la cuida y mucho pero no devaluación mediante que ahí si se jode a las mayorias.
Galaico escribió:Buen punto salva.
Ocurre que hablar de la inseguridad cuando estamos sensibles es muy complicado y de nada sirve que la realidad estadistica me indique alguna mejora, porque para el que lo sufre es como un chiste, tampoco se inventó otra manera de medir una gestión.... Respecto a la inflación es alta pero no tanto como la quieren pintar y mientras el salario le gane es más una queja que un problema, para mi el problema es que no se tenga el dinero para pagar, cosas que no se nota en la mayoría. Siempre hablando de términos relativos pues nos e puede ser absoluto en estas cosas. Particularmente noto más estabilidad de precios.
En gran medida hay que mejorar la justicia para lograr mayor seguridad y ese aspecto al menos no depende del gobierno de turno.
No me digas, así que el problema de la justicia y de la inseguridad no depende del gobierno de turno? Mirá el tema de la inseguridad parte de una decisión política, si el Estado quiere terminar con la inseguridad te puedo asegurar que lo logra, el problema es que no les interese, porque en primer lugar pone al frente del ministerio a la Garré que su pasado es vox populis y difícilmente dudo que quiera solucionar el problema de la inseguridad ya que las medidas que adopta genera todo lo contrario, en segundo lugar se instaló una camada de jueces garantistas que fallan a favor de la delincuencia y por último el gobierno avala todas estas cuestiones, en vez de sincerarse con la sociedad y buscar soluciones y medidas concretas para apaliar la inseguridad, hace todo lo contrario.