Galaico escribió:Buen punto salva.
Ocurre que hablar de la inseguridad cuando estamos sensibles es muy complicado y de nada sirve que la realidad estadistica me indique alguna mejora, porque para el que lo sufre es como un chiste, tampoco se inventó otra manera de medir una gestión.... Respecto a la inflación es alta pero no tanto como la quieren pintar y mientras el salario le gane es más una queja que un problema, para mi el problema es que no se tenga el dinero para pagar, cosas que no se nota en la mayoría. Siempre hablando de términos relativos pues nos e puede ser absoluto en estas cosas. Particularmente noto más estabilidad de precios.
En gran medida hay que mejorar la justicia para lograr mayor seguridad y ese aspecto al menos no depende del gobierno de turno.
No me digas, así que el problema de la justicia y de la inseguridad no depende del gobierno de turno? Mirá el tema de la inseguridad parte de una decisión política, si el Estado quiere terminar con la inseguridad te puedo asegurar que lo logra, el problema es que no les interese, porque en primer lugar pone al frente del ministerio a la Garré que su pasado es
vox populis y difícilmente dudo que quiera solucionar el problema de la inseguridad ya que las medidas que adopta genera todo lo contrario, en segundo lugar se instaló una camada de jueces garantistas que fallan a favor de la delincuencia y por último el gobierno avala todas estas cuestiones, en vez de sincerarse con la sociedad y buscar soluciones y medidas concretas para apaliar la inseguridad, hace todo lo contrario.