Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Dom Sep 30, 2012 11:56 pm

Gracias por lo de telefe, la ropa de un presidente para mí no tiene importancia, supongo que debe disponer del dinero sufuciente para comprarla, cuando uno se mete como periodista con la ropa de un presidente esta mostrando que se le esta acabando el verso y empieza a entretener a la platea con pequeñeces, Cada uno tiene el derechos a castigarse con quien quiera, yo con La nata,c astro, boneli,chiche, fontevechia, grondona , no pierdo el tiempo. buenas noches.

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Sep 30, 2012 11:55 pm

eso decian hace muchos años ya .. pero es cierto en algún momento aparecera alguno :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 30, 2012 11:53 pm

Es cuestión de tiempo. Ya va a aparecer nuestro Capriles.

Galaico

Mensajepor Galaico » Dom Sep 30, 2012 11:51 pm

Sos muy importante Cristina, todo el trabajo que se toman para criticarte, se dedican sólo a eso, es todo lo que pueden hacer, es sumamente divertido, los demás no existen. Proyecto alternativo no existe sigan participando por favor.

Sólo restan 67 días para la Libertad !!

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Sep 30, 2012 11:48 pm

MILONGA escribió:es curioso, yo leía al gordo en pagina 12 y los veía en canal 2 cuando uds, lo putaban. Hoy no lo veo, es más nunca más lo vere, porque es un mercenario y lo digo honestamente a mí me importa tres belines donde se viste la presidenta y si come o deja de comer, su vida privada me tiene sin cuidado. me interesa lo que hace. Porque para eso la vote. El bardo, el chisme, lo dejo para los programas de la tarde.Obama, se viste en un lugar popular, no me parece relevante, ahora cuando mantiene la guerra en Irak, eso sí me importa, sólo por comentar algo.En casa tengo un sólo televisor y mí esposa esta viendo, la voz argentina por canal 11.

El bardo, el chisme, lo dejo, me importa tres belines si Ud. tiene un televisor y su esposa e la voz argentina.
El problema no es la ropa sino con que dinero se compra la ropa.
No es mas canal 11, es telefé. canal 11 era cuando lo manejaba Hector Ricardo Garcia.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 30, 2012 11:46 pm

El recorte que hace el batayon militante, es lamentable..

Escuchar a un presidente "mentir" descaradamente..

Como se puede defender eso..una persona que miente con ese cinismo..

Hay que ser muy arrastrado para defender eso y que no te den arcadas....

viktor

Mensajepor viktor » Dom Sep 30, 2012 11:44 pm

CAFRUNE: :respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Sep 30, 2012 11:39 pm

MILONGA escribió:es curioso, yo leía al gordo en pagina 12 y los veía en canal 2 cuando uds, lo putaban. Hoy no lo veo, es más nunca más lo vere, porque es un mercenario y lo digo honestamente a mí me importa tres belines donde se viste la presidenta y si come o deja de comer, su vida privada me tiene sin cuidado. me interesa lo que hace. Porque para eso la vote. El bardo, el chisme, lo dejo para los programas de la tarde.Obama, se viste en un lugar popular, no me parece relevante, ahora cuando mantiene la guerra en Irak, eso sí me importa, sólo por comentar algo.En casa tengo un sólo televisor y mí esposa esta viendo, la voz argentina por canal 11.

En La Voz pasaron lo de CFK y la mujer de Obama?

Que lo parió!

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 30, 2012 11:38 pm

Si, claro..

Quitenle la pauta oficial a los programas de VHM, y despues hablamos.... :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Sep 30, 2012 11:36 pm

es curioso, yo leía al gordo en pagina 12 y los veía en canal 2 cuando uds, lo putaban. Hoy no lo veo, es más nunca más lo vere, porque es un mercenario y lo digo honestamente a mí me importa tres belines donde se viste la presidenta y si come o deja de comer, su vida privada me tiene sin cuidado. me interesa lo que hace. Porque para eso la vote. El bardo, el chisme, lo dejo para los programas de la tarde.Obama, se viste en un lugar popular, no me parece relevante, ahora cuando mantiene la guerra en Irak, eso sí me importa, sólo por comentar algo.En casa tengo un sólo televisor y mí esposa esta viendo, la voz argentina por canal 11.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Sep 30, 2012 11:30 pm

Estaban viendo al gordo y se atragantaron el Mantecol.... :mrgreen:

moonraker escribió:Mis saludos para Pascua y Galaico que seguramente me estarán leyendo.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Sep 30, 2012 11:28 pm

Mis saludos para Pascua y Galaico que seguramente me estarán leyendo.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom Sep 30, 2012 11:27 pm

MILONGA escribió:Decile al gordo, que hable un poco del diario crítica y de la pagina de intenet que fundió.

Otra vez apunta en la dirección incorrecta, debería pensar que Ud. es de los que "matan al cartero". Igual, bienvenido su inestimable aporte. Abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”