Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Es cuestión de tiempo. Ya va a aparecer nuestro Capriles.
MILONGA escribió:es curioso, yo leía al gordo en pagina 12 y los veía en canal 2 cuando uds, lo putaban. Hoy no lo veo, es más nunca más lo vere, porque es un mercenario y lo digo honestamente a mí me importa tres belines donde se viste la presidenta y si come o deja de comer, su vida privada me tiene sin cuidado. me interesa lo que hace. Porque para eso la vote. El bardo, el chisme, lo dejo para los programas de la tarde.Obama, se viste en un lugar popular, no me parece relevante, ahora cuando mantiene la guerra en Irak, eso sí me importa, sólo por comentar algo.En casa tengo un sólo televisor y mí esposa esta viendo, la voz argentina por canal 11.
MILONGA escribió:es curioso, yo leía al gordo en pagina 12 y los veía en canal 2 cuando uds, lo putaban. Hoy no lo veo, es más nunca más lo vere, porque es un mercenario y lo digo honestamente a mí me importa tres belines donde se viste la presidenta y si come o deja de comer, su vida privada me tiene sin cuidado. me interesa lo que hace. Porque para eso la vote. El bardo, el chisme, lo dejo para los programas de la tarde.Obama, se viste en un lugar popular, no me parece relevante, ahora cuando mantiene la guerra en Irak, eso sí me importa, sólo por comentar algo.En casa tengo un sólo televisor y mí esposa esta viendo, la voz argentina por canal 11.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2835 invitados